Conecta con tu fuerza interior

Conoce los pasos para recuperarla
Únete y recibe el ebook ‘Los 7 pasos para conectar con tu fuerza interior’

Conecta con tu fuerza interior

Conoce los pasos para recuperarla
Únete y recibe el ebook ‘Los 7 pasos para conectar con tu fuerza interior’

¿Para qué sirve este curso?

Este curso supone emprender un viaje de autoconocimiento para conectar con lo que podemos llamar tu fuerza interior. ¿Qué es la fuerza interior? Pues es esa especie de determinación, de congruencia, que está en nuestro interior y que hay ocasiones en las que creemos que nos ha abandonado o que nos cuesta trabajo conectar con ella. Este curso, de ocho semanas de duración, tiene como objetivo recuperar esa sensación de fortaleza y hacer que puedas aplicarla a aquel ámbito de la vida que desees. 

Pide más información

Saber más de este curso

Acepto la política de privacidad de Viventi

¿Cómo es este curso?

Este curso se estructura a lo largo de ocho jornadas en las que trabajaremos en grupo diferentes aspectos relacionados con esa fuerza interior, como el aprender a testar esa fuerza y daremos los pasos necesarios para poner conciencia en cómo está nuestra vida en este momento, descubrir cuáles son los valores que nos fortalecen,  conectar con nuestro sentido de la vida, alinearnos con quienes somos en realidad, reconocer lo que deseamos y conectar con nuestra respiración. Trabajaremos a través de diferentes técnicas como:

  • La meditación como elemento de conexión interior
  • La escritura para sacar nuestros fantasmas
  • La visualización para diseñar nuestro futuro
  • El test o-ring para detectar qué nos fortalece
  • El cuerpo como conexión con nosotros mismos
  • El silencio como fuente de creatividad
¿Quieres más información? Nosotros te llamamos

Preguntas que puedes estar haciéndote en este momento

Si has llegado leyendo hasta aquí, quizás estés haciéndote alguna de estas preguntas:

A todas aquellas personas que quieran conectar con su fuerza interior, sacarla y poder tenerla disponible en su día a día.
Trabajaremos durante ocho semanas a través de la meditación, el movimiento, la creatividad, la PNL y otras técnicas para contactar con esa fuerza interior que todos tenemos dentro y con la que a veces es muy difícil conectar.
En Viventi Escuela de Comunicación y Desarrollo Profesional. Calle Canarias número 6, Arroyo de la Miel (Benalmádena, Málaga).
Comienza el miércoles 2 de febrero, de 18.30 a 20.30 horas, y se celebrará durante ocho miércoles consecutivos.

Facilita

Leonor Cabrera

Leonor Cabrera es la fundadora de Viventi donde se dedica a acompañar a personas a conseguir sus sueños y a eliminar los miedos y los obstáculos que aparecen en el camino hacia una vida plena. Lo hace a través de sus sesiones de coaching wingwave, los cursos que facilita y de lo que escribe en diferentes medios, como el blog del ‘Club de las Malas Madres’, y  del espacio ‘Coaching para todos’ que tiene en el programa ‘Hoy por hoy’ de SER Málaga. También ha escrito sobre desarrollo personal en elmundo.es y es autora del ebook ‘7 pasos para conectar con tu fuerza interior’.

Conecta con esa fuerza que está dentro de ti empujando por salir

Hemos aparecido y publicado en:

Conecta con tu fuerza interior

Descubre los pasos para recuperarla
Únete y recibe el ebook ‘7 pasos para conectar con tu fuerza interior’