¿Quieres hablar con seguridad en público?

Descubre cómo dirigirte con seguridad a tu audiencia
Únete y  recibe el vídeo curso ‘4 claves para hablar con seguridad en público’

¿Quieres hablar con seguridad en público?

Descubre cómo dirigirte con seguridad a tu audiencia
Únete y  recibe el vídeo curso ‘4 claves para hablar con seguridad en público’

¿Para qué sirve nuestro curso básico de oratoria?

El acto de hablar en público puede ser un suplicio o un disfrute. Si la preocupación de quedarte en blanco o de no saber expresar lo que piensas te impide crecer personal y profesionalmente, Viventi te ofrece este curso de oratoria en Málaga que te da la posibilidad de enriquecer tu discurso con una buena dosis de práctica y acción. Ahora, de ti depende. A la hora de exponer ante la audiencia una parte está compuesta por el qué dices y la otra por el cómo lo dices. La primera, es la comunicación verbal y la segunda, la no verbal.

Un orador seguro domina las técnicas de la redacción.

Un orador confiado emociona y se emociona con sus palabras.

Un orador natural es consciente de la imagen que proyecta.

Pide más información

Saber más de este curso

Acepto la política de privacidad de Viventi

¿Qué lograrás con este curso?

En este curso de oratoria en Málaga, te proponemos que descubras el orador y la oradora que hay en ti. Trabajaremos las fortalezas y las debilidades, así como las oportunidades y las amenazas que suponen para ti el acto de hablar en público. Una actividad vivencial en la que podrás experimentar tus diferentes estilos de comunicación, ampliar registros, así como experimentar nuevas técnicas, para desarrollar tus habilidades de comunicación y modelar tu puesta en escena. Es para ti si…

  • Quieres perder el miedo a hablar en público
  • Pretendes mejorar tu forma de comunicarte
  • Deseas hacer presentaciones más eficaces y convincentes
  • Sabes que puedes mejorar tu lenguaje no verbal
  • Quieres mejorar tu puesta en escena y aspectos vocales
  • Si piensas que hablar en público no es lo tuyo
¿Quieres más información? Nosotros te llamamos

Preguntas que puedes estar haciéndote en este momento

Si has llegado leyendo hasta aquí, tal vez te hagas alguna de las siguientes preguntas:

A todas aquellas personas que quieran dar los primeros pasos para mejorar su manera de hablar en público y para perder el miedo a hablar ante una audiencia o con otras personas.
  1. Autoconocimiento.
    1. Autoobservación.
    2. Autoevaluación.
    3. Definir objetivo.
  2. La voz. Teoría y práctica.
    1. Proyección de la voz.
    2. Pronunciación.
    3. Modulación de la voz.
  3. El cuerpo.Teoría y práctica.
    1. El lenguaje del cuerpo.
    2. El cuerpo y el discurso.
  4.  El discurso. Teoría y práctica.
    1. El objetivo y la estructura.
    2. El argumento.
    3. Redacción.
Dinámicas y ejercicios prácticos extraídos de la Programación Neurolingüística, mindfulness y el coaching. Grabación de vídeo para registro y autoevaluación de los ejercicios de cada sesión.
Viventi Escuela de Comunicación y Desarrollo Profesional. Calle Canarias número 6, Arroyo de la Miel (Benalmádena, Málaga).
3, 4 y 5 de noviembre de 2017. El comienzo es el viernes a las 17.00 horas, durará el sábado de 10 a 20 horas con dos horas de pausa para comer y el domingo por la mañana. En total, son 16 horas de formación.
El precio es de 180 euros. El precio incluye: cuadernillo con teoría y ejercicios, así como los vídeos con las grabaciones de los ejercicios de cada alumno.

Entrenadora de oratoria

Pilar Pineda

Pilar Pineda es periodista y ha trabajado en medios como Tele 5 o Canal Sur. También es coach wingwave y terapeuta humanista. Desde 2012, entrena a personas para que mejoren su forma de hablar en público y pierdan el miedo a expresarse ante una audiencia.

Pierde el miedo a hablar en público y emociona con tus palabras
Tenía que hacer una presentación ante 150 personas y desde un par de meses antes ya estaba con ansiedad porque sabía que tenía que subir a un escenario y enfrentarme a esa cantidad de personas. Lo que me enseñó Pilar en el entrenamiento de oratoria fue a tener un arma contra mis miedos, a concretarlos y a construir un escudo para poder enfrentarme a ellos, controlarlos y disminuirlos. Esa presentación me salió bien y al año siguiente, cuando tuve que repetirla, la diferencia fue brutal y la ansiedad y los nervios desaparecieron e incluso, al verme después en vídeo, me veo tranquila y serena.
Lina Ahlenius, Team leader en una empresa de alarmas
Soy médico y por mi profesión y proyectos personales, se espera que hable y me desenvuelva bien en público. Pero igual que le pasa a muchas otras personas, estas habilidades no vienen de serie cuando nacemos. Afortunadamente encontré Viventi y trabajando con Pilar fui superando rápidamente mis bloqueos y aprendí a expresarme mucho mejor y con más confianza. Definitivamente con la ayuda de profesionales como ellos el proceso se acelera y es muy reconfortante lo que consigues. Muchas gracias.
Luis Cueva, Médico

Hemos aparecido y publicado en:

¿Quieres hablar con seguridad en público?

Descubre cómo dirigirte con seguridad a tu audiencia

Únete y recibe el vídeo curso ‘4 claves para hablar con seguridad en público’