Entrenamiento en oratoria y habilidades de comunicación en grupo

Diciembre, 2019

This is a repeating event

4DicEntrenamiento en oratoria y habilidades de comunicación en grupo

Detalles del evento

Si tu objetivo es liderar: convence con tu presencia.

Si lo que quieres es liderar: bucea en los secretos de la comunicación verbal y no verbal.

Si ya eres líder: practica la congruencia.

La comunicación es una de las herramientas más potentes para mantener un nivel de autoestima óptimo, mantener las relaciones y movilizar a las personas.

El Entrenamiento de oratoria en grupo es una actividad mensual pensada para todas aquellas personas que gestionan grupos humanos. Puede ser en el ámbito de la educación, comercial, la familia, entretenimiento, la comunicación, etc. Es decir, para todas aquellas personas que quieran actualizar su manera de comunicar para obtener mejores resultados tanto en el área personal o profesional.

El Entrenamiento de oratoria en grupo es un espacio de aprendizaje desde lo individual a lo colectivo. El punto de partida es el autoconocimiento o autodiagnóstico de la manera personal de comunicar y relacionarse. A partir de ahí, se exploran, a través de teoría y técnicas guiadas, nuevas y diferentes maneras de pensar, de sentir o de hacer. En definitiva, de comunicarte y relacionarte.

El Entrenamiento de oratoria en grupo tiene lugar en un contexto dinámico y seguro creado expresamente para probar y experimentar de qué otra manera puedes estar presente en el mundo. Utilizamos el feedback o el intercambio de respuestas como herramienta de aprendizaje, reflexión e integración de lo aprendido.

Esta actividad está inspirada en la metodología de la Programación Neuro Lingüística un método de autoconocimiento, comunicación y cambio basado en patrones de comportamiento humanos que funcionan, para llevarlos al terreno de lo eficaz y la excelencia. El principio fundamental de este método, y, por extensión de esta actividad, es el respeto a la individualidad y al estilo personal.

Lo que buscamos es:

  • Transformar patrones de conducta, a veces, obsoletos.
  • Adaptar a nuestro contexto presente, creencias y valores, en ocasiones, caducados.
  • Reconectar con nuestra esencia, con toda nuestra potencialidad, por momentos, desconectada.

Si tienes interés en esta actividad, puedes contactar con nosotros a través del carrito que hay en la foto de arriba o escribiendo a info@viventi.es

Hora

(Miércoles)

Localización

Centro Viventi

Calle Canarias, 6, 29631 Arroyo de la Miel

Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by