Jornadas de puertas abiertas de coaching integrativo

Septiembre, 2019

27Sep- Jornadas de puertas abiertas de coaching integrativoAprende a lograr tus objetivos

Detalles del evento

¿Tienes un objetivo que alcanzar este curso y no sabes cómo hacerlo? El viernes 27 de septiembre, a las 19:00 h, te invitamos a nuestras jornadas de puertas abiertas en las que te enseñaremos a trabajar con los objetivos desde el coaching integrativo y en las que te presentaremos la formación de coaching integrativo que arrancamos a finales de octubre aquí en Viventi.

Además de contarte de qué va el coaching integrativo, haremos un trabajo práctico en el que podrás experimentar en tu piel cómo funciona este tipo de coaching, aprenderás a plantearte objetivos y cómo alcanzarlos y poderás descubrir cuáles son los resultados que puedes obtener a través de él.

El coaching integrativo emplea la base de la Gestalt para realizar procesos de coaching de una extraordinaria calidad ya que el profesional realiza en su formación un trabajo personal en cuanto a su autoconocimiento transformador y a su capacidad interpersonal, lo cual marca una diferencia muy significativa respecto a otras formaciones de coaching y que a su vez es la mejor garantía de futuro personal y profesional.

Esta formación está, además, inspirada en el modelo integrativo desarrollado por Claudio Naranjo de modo que da las herramientas para integrar pensamiento, emoción e instinto con el fin de desarrollar una acción integrada y alineada con la esencia de cada persona.

Desde la PNL de 3ª Generación surge el Coaching Generativo de Robert Dilts y Stephen Gilligan que aporta un destilado de recursos muy concretos y eficaces para el cambio y la generación de elecciones: crear el estado coach, trabajo a niveles profundos, a través del mentor y apadrinamiento, el trabajo con el ego y “El viaje del héroe”, entre otros muchos.

Desde las constelaciones familiares y organizacionales empleamos esta poderosa herramienta para desvelar el orden en lo profundo de nuestro sistema familiar y organización.

También integramos trabajos de meditación para el cultivo del estado del coach desde el enfoque de Claudio Naranjo uniendo transformación personal y desarrollo pisco-espiritual.

La metodología de esta formación de coaching integrativo es vivencial y experiencial. Parte de un trabajo personal interior, un trabajo relacional con el grupo y una integración de las diferentes partes de la persona bajo la guía y supervisión de los tutores y de los diferentes profesionales.

  • Módulos de aprendizaje de competencias y de distintas herramientas para desarrollar el arte del coaching.
  • Sesiones de dinámicas de grupos y tutorías dónde se trabajan los procesos de crecimiento y desarrollo personal y profesional.
  • Sesiones de coaching supervisadas para obtener feedback de las prácticas que se realizan durante el curso.
  • Monográficos de aprendizaje más allá de las competencias básicas de ICF; coaching de valores; coaching generativo, constelaciones familiares y coaching sistémico.
  • Lecturas y exploración personal.

Toda la actividad desarrollada en el programa es acompañada y supervisada por el equipo de formadores y coaches desde el absoluto respeto al proceso personal de cada participante, garantizando la confidencialidad y siguiendo el código ético y deontológico de ICF y OCCI.

Si quieres saber más sobre esta formación, puedes seguir el siguiente enlace:

–> Formación coaching integrativo en Viventi

FACILITA

VIVENTI (19)LEONOR CABRERA TORRADO

Es directora de Viventi Escuela de Coaching y Comunicación, donde forma a profesionales del desarrollo personal y profesional. Es coach certificada por la Asociación Española de Coaching (Asesco) y formadora de coaching wingwave autorizada por el Instituto Besser-Siegmund de Hamburgo. Máster en PNL, especializada en coaching sistémico y licenciada en Periodismo, profesión a la que se ha dedicó durante 15 años de su vida. Colabora en el programa SAT de la Fundación Claudio Naranjo. Ha colaborado con varios medios de comunicación, como elmundo.es, la Cadena Ser o el Club de las Malas Madres, realizando contenidos relacionados con el desarrollo personal y profesional. 

Y para reservar tu plaza en esta jornada de puertas abiertas, puedes hacerlo justo debajo de la imagen de arriba pulsando sobre el icono del carrito, donde pone ‘Reservar plaza’, o escribiéndonos a info@viventi.es. Las plazas son limitadas y es necesaria inscripción previa. 

Hora

(Viernes) -

Localización

Centro Viventi

Calle Canarias, 6, 29631 Arroyo de la Miel

Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by