GENERICO

Conecta con tu fuerza interior

Conoce los pasos para recuperarla

Únete y recibe el ebook ‘Los 7 pasos para recuperar tu fuerza interior’

HOLA

Mindfulness para tu día a día. Curso de 8 semanas.

Abril, 2018

16Abril - 3JunAbril 1618:30Jun 3Mindfulness para tu día a día. Curso de 8 semanas.

Detalles del evento

Mindfulness es la capacidad que tiene el ser humano para estar en el aquí y en el ahora. Esta capacidad está al alcance de la mano de cualquier persona. Lo que sucede es que al llegar a la edad adulta muchos de nosotros nos desconectamos de esa capacidad de estar en el momento presente y es ahí cuando surge la ansiedad, como un exceso de futuro, o la depresión, como un exceso de estar en le pasado. Este curso de mindfulness que se celebra en Benalmádena, Málaga, te ayudará estar más presente en el aquí y el ahora.

Para recuperar esa conexión con en el aquí y en el ahora usaremos mindfulness, una técnica sencilla que cualquiera puede aprender  y que está dando magníficos resultados, como lo prueba el hecho de que empresas como Google lo están aplicando en sus empleados.

La práctica de mindfulness y el trabajo con la atención y la concentración hace que nuestro cuerpo y mente pueda adquirir un estado de paz y tranquilidad, lo que provoca que podemos ser más felices con nosotros mismos y con quienes nos rodean.

Este curso de mindfulness en Málaga está concebido para que aprendas mindfulness de una manera sencilla, adaptado a tus necesidades y a tu ritmo de vida y para que esta técnica la puedes introducir en tu día a día para ser más feliz y tener una vida más equilibrada.

Si quieres más información, puedes seguir este enlace

Hora

Abril 16 (Lunes) 18:30 - Junio 3 (Domingo) 20:30

Localización

Centro Viventi

Calle Canarias, 6, 29631 Arroyo de la Miel