Taller de constelaciones familiares para la fuerza interior en Málaga

Abril, 2019

27Abril10:00- 14:00Taller de constelaciones familiares para la fuerza interior en Málaga

Detalles del evento

¿Sientes que tienes un atasco en un aspecto de tu vida que te impide avanzar y por muchas vueltas que le des no encuentras a qué se debe ese bloqueo? ¿Tienes la sensación de que hay patrones heredados de tu familia que en este momento te están anclando y no te dejan dar los pasos que te corresponden?

¿Hay aspectos de tu vida que no desarrollas porque hay dos partes de ti diferenciadas, una que desea ir hacia un lado y otra que manda con fuerza hacia otro? ¿Hay proyectos vitales, como la pareja, y profesionales, como el trabajo o la estabilidad económica, que se resisten y que por mucho que quieras no logras abordarlos con éxito?

En este taller de constelaciones familiares y sistémicas, en el que usaremos tanto las constelaciones como otros trabajos relacionados con la sistémica, podrás abordar todos estos bloqueos con el objetivo de conectar con tu fuerza interior y poder tener más coherencia y congruencia. La metodología que usaremos es la de las constelaciones sistémicas, basadas en el trabajo desarrollado por Bert Hellinger.

El trabajo de las constelaciones está basado en la representación subjetiva de la realidad que nos hacemos en nuestro interior en forma de imágenes, sonidos y vivencias corporales y emocionales. Todos tenemos una imagen interna de cómo esto se representa en nuestro sistema, y en los temas de dificultad, esta suele ser una imagen que nos debilita, que nos quita energía

El trabajo con las constelaciones sistémicas pasa por hacer visible la imagen interna que tenemos de estos asuntos para así poder reparar aquello que sea necesario para que esa imagen que nos debilita sea reemplazada por una imagen de fuerza que nos acompañe en el tiempo.

Es un método útil para aquellas personas que quieran trabajar con asuntos problemáticos de su vida, ya sea de naturaleza relacional y familiar, pérdidas y duelos, guiones y pautas repetitivas, trastornos y enfermedades. Las personas que se dedican a una profesión de ayuda también pueden trabajar su relación con ésta, con sus clientes y pacientes, y aquellos que pertenecen al ámbito de la empresa también pueden trabajar los conflictos que tienen en el entorno laboral.

¿Qué puedes trabajar en este taller?

  • Las relaciones conflictivas con otras personas, tal como la relación con la pareja, los hijos, los padres, los hermanos, los jefes, los compañeros de trabajo…
  • Las relaciones conflictivas con cosas, como con el dinero, la abundancia, el trabajo, la misión en la vida, el destino, tu empresa, tu vocación como terapeuta o coach…
  • Pérdidas y duelos
  • La actitud hacia una enfermedad
  • Situaciones repetitivas que se dan en la vida
  • Conflictos internos que se dan cuando una parte tuya quiere ir hacia un lado y otra hacia otro

FACILITA

Leonor Cabrera Torrado

Coach Profesional Certificada por Asesco, formada en constelaciones familiares con Ecos. Coach wingwave especializada en coaching wingwave sistémico, formadora de wingwave acreditada por el Instituto Besser-Siegmund de Hamburgo y terapeuta integrativa y transpersonal formada en el Programa SAT de Claudio Naranjo. Master Practitioner en PNL, colaboradora del Institut Gestal y del Institut Integratiu, ambos de Barcelona, y fundadora de Viventi. Colaboradora de varios medios de comunicación, como elmundo.es o el Club de las Malas Madres, en los que ha escrito sobre desarrollo personal y profesional. Especializada en trabajar la fuerza interior.

PRECIO:

  • 30 euros.

Hora

(Sábado) 10:00 - 14:00

Localización

Centro Viventi

Calle Canarias, 6, 29631 Arroyo de la Miel

10 Comentarios

  1. Ainhoa Gómez 14 febrero, 2019 en 13:18

    Buenas tardes, me gustaría asistir a este taller. ¿Cómo podríamos formalizarlo? Gracias de antemano. Un cordial saludo

  2. Leonor Cabrera Torrado 14 febrero, 2019 en 13:40

    Hola, Ainhoa. Te mandamos ahora mismo un correo con todos los detalles.

  3. Mª Jose 15 febrero, 2019 en 12:21

    Buenos días, yo también estoy interesada en este taller.

  4. Leonor Cabrera Torrado 15 febrero, 2019 en 13:34

    Hola, María José. Te mandamos ahora mismo un mail con toda la información.

  5. Juana 17 febrero, 2019 en 10:19

    Estoy interesada en este taller
    Me gustaría poder hacerlo.

  6. Sabina 17 febrero, 2019 en 13:48

    Hola, podrías mandarme información y precio, por favor?

  7. Cristina 21 febrero, 2019 en 18:23

    Estoy interesada

  8. Giselle 11 marzo, 2019 en 18:42

    Estoy interesada

  9. Eva 12 marzo, 2019 en 19:17

    Estoy interesada

  10. Viviana Rupil 12 marzo, 2019 en 22:51

    Me.intetwsa participar en este taller

Deje su comentario