Conecta con tu fuerza interior

Conoce los pasos para recuperarla
Únete y recibe el ebook ‘Los 7 pasos para conectar con tu fuerza interior’

Conecta con tu fuerza interior

Conoce los pasos para recuperarla
Únete y recibe el ebook ‘Los 7 pasos para conectar con tu fuerza interior’

Formación en coaching wingwave

Si te estás enfrentando a una situación retadora en tu vida, esta formación de coaching wingwave que organiza Viventi en Benalmádena (Málaga) y que está impartida por el equipo del Institut Gestalt de Barcelona, te ayudará a hacerte cargo de ella. Esta formación en coaching wingwave es perfecta para tratar todas las áreas de tu vida que estén conectadas con memorias estresantes de experiencias pasadas o emociones negativas relacionadas con eventos futuros. Los pensamientos y comportamientos limitantes pueden ser fácilmente transformados, y los bloqueos mentales resueltos. Aprenderás a transformar el estrés de las personas de forma rápida y eficaz además de acceder a sus capacidades y recursos fácilmente cuando los necesite.

El coaching wingwave® es un nuevo concepto de coaching breve, que se aprende en cuatro días consecutivos y que combina varias técnicas de coaching extremadamente efectivas. Es el enfoque de coaching más investigado en universidades de Alemania por sus buenos resultados. Es un método patentado en el que se combinan tres elementos: la estimulación hemisférica bilateral a través de la simulación de las fases MOR (movimientos oculares rápidos) o a través de estímulos bilaterales auditivos o táctiles; la Programación Neuro Lingüística (PNL) y el test Bi-Digital O-Ring de reacción muscular para evaluar la efectividad del proceso.

Pide más información

Saber más de este curso

Acepto la política de privacidad de Viventi

¿Qué vas a aprender?

El coach wingwave®, después de los cuatro días de formación, será capaz de aplicar de forma inmediata este método con sus clientes de coaching, de terapia, alumnos o de otros campos de la relación de ayuda. Los temas que se ven en la formación son los siguientes:

  • Las doce fases de la intervención del Coaching wingwave®.
  • Estimulación bilateral de los hemisferios cerebrales.
  • El Test O-Ring.
  • Trabajo con la música de wingwave.
  • Procesamiento de emociones asociadas a problemas.
  • Regulación y reducción del estrés.
  • Aplicación de modelos de PNL con Wingwave®
  • Cambio de creencias limitadoras por posibilitadoras.
  • Coaching para el éxito. Acceso a nuevos recursos.
  • Coaching wingwave® para tratar compulsiones.
  • Posibilidades y limitaciones del método.
  • Superación de bloqueos mentales
¿Quieres más información? Nosotros te llamamos

¿Cómo es este curso?

La forma en la que aprenderemos el método del coaching wingwave será teórica y experiencial, de modo que aplicaremos este tipo de coaching a nuestras propias experiencias. De esta manera al terminar el curso serás capaz de aplicarlo a terceros y además lo habrás vivido para resolver tus propios temas de estrés o retos personales.

Comprobarás la efectividad del coaching wingwave, tanto como coach como cliente y podrás contarle a las personas que tengan sesiones contigo de qué manera influirá en ellos el coaching wingwave y cuáles serán los cambios que producirá en ellos. Tendrás una parte muy importante de práctica, de modo que nada más acabar podrás aplicarlo con tus clientes y con tus pacientes.

Preguntas frecuentes

En este apartado te resolvemos las dudas que puedas tener sobre nuestra formación en coaching wingwave

La formación en el método wingwave®, de cuatro días de duración, se dirige a formadores profesionales, ejecutivos, coaches, terapeutas, médicos, emprendedores, artistas, creativos, deportistas y toda persona que desee sanar su pasado, alcanzar sus metas, actualizar los propios recursos y aumentar su bienestar.
Para asistir al Curso de Certificación en Coaching Wingwave® se requiere el nivel mínimo de Practitioner de PNL, formación en psicología, terapia, medicina, gestalt, constelaciones familiares, coaching u otra formación equiparable. Si tienes alguna duda consúltanos.
Al efectuar la formación todos los participantes quedarán inscritos al Wingwave® Service, que incluye:

  • Publicación del nombre del coach, sus datos de contacto, breve descripción de sus actividades y un enlace a su propia página web en el sitio www.wingwave.com, con su inclusión en el buscador automático de coaches autorizados en cada ciudad/país.
  • Condiciones especiales para la adquisición de los CD y DVD Wingwave®.
  • Condiciones especiales para cursos de especialización de Wingwave® y para la reunión anual internacional de coaching Wingwave® en Hamburgo (Alemania).
  • Acceso a material informativo sobre el método , investigaciones y novedades
  • Asistencia gratuita a la sesión de supervisión de un día en Barcelona o Hamburgo.
  • Permiso de utilizar el logo oficial donde quieras.
  • Te damos presentaciones de powerpoint y todo el material que necesites para ofrecerte como coach Wingwave®.
Viventi Escuela de Comunicación y Desarrollo Profesional. Calle Canarias número 6, Arroyo de la Miel (Benalmádena, Málaga).
23, 24, 25 y 26 de marzo de 2017 en horario de 10 a 20 horas con dos horas de pausa para comer.
1.500€ (1.350€ para alumnos de Viventi, alumnos del Instituto Aware en activo, socios AEPNL, ICF, FEAP, AEBH, AETG, ASESCO, AECOP y ACT). En ambos casos, el precio es sin IVA.

Facilitan esta formación

Oriol Bellés y Aina Olivé

Coaches wingwave® y formadores acreditados por el Besser-Siegmund Institut de Hamburgo (Alemania) y pertenecientes al equipo de coaching wingwave del Institut Gestalt de Barcelona.

Mira a nuestros instructores en acción

Formación organizada y avalada por:

DESCÁRGATE UN PDF CON TODA LA INFORMACIÓN
Fórmate como coach wingwave y ten una herramienta para disolver de forma rápido y duradera los bloques de tus clientes y pacientes
Hacer este curso ha sido impactante porque he descubierto muchas emociones que estaban ahí enquistadas que yo no recordaba y mi cuerpo sí. Me ha sorprendido gratamente a la hora de poder dar una salida a esas emociones, dejar que fluyan y yo me siento ahora más ligera de preso. Profesionalmente va a ser para mí la herramienta clave porque soy abogada, trabajo en derecho de familia que mueve muchas emociones, como el odio o la pena, y considero que ahí no se puede hacer un trabajo bueno sin antes haber trabajado las emociones. El wingwave me va a dar esa solución al problema que tenía con las emociones de mis clientes en el despacho.
Adela Utrera, Abogada
Como terapeuta y como coach, el coaching wingwave es una herramienta muy potente que me permite desatascar cosas muy concretas de forma mucho más rápida y efectiva. Como persona he podido comprobar el trabajo hecho y cosas que he trabajado con otros métodos y que no acababa de limpiar, como el miedo al dentista, con dos sesiones de wingwave lo he superado. Es increíble, la verdad.
Víctor Baldellou, Coach y terapeuta
Con el coaching wingwave he recogido una nueva herramienta muy efectivo apara ampliar mi campo y mi dominio en las terapias. Lo que más me ha gustado de la formación es la forma de exponer el wingwave de Aina y Oriol. Lo han expuesto y llevado a la práctica de una forma muy instructiva.
Juan de Dios Sánchez
Lo que más me ha gustado de la formación es la parte práctica, trabajar con los compañeros, y aprender el trabajo de objetivos. Me ha gustado mucho el trabajo con la música wingwave, pues me parece una herramienta para llevarte adentro y a rescatar cosas que yo ni siquiera sabía. De hecho, yo pude liberarme de un bloqueo que tenía gracias al trabajo con la música.
NIna Reina, Profesora y terapeuta
Como terapeuta tengo una herramienta estupenda porque el coaching wingwave es estupendo para trabajar de forma rápida creencias que de otro modo te puedes llevar años para trabajar. Me ha servido para dar un empujón al proceso. Y personalmente la formación me ha servido para trabajar lo que quería trabajar. Tenía tres o cuatro cosas importantes que me tenían bloqueada y me ha servido para desbloquearlas. Lo que más me ha gustado es que llevaba años con una contractura en el cuello muy agotadora y, tras trabajarlo en el curso, ya no me duele. Me tiene maravillada.
Ana Gamaza, Terapeuta gestalt

Hemos aparecido y publicado en:

Conecta con tu fuerza interior

Conoce los pasos para recuperarla

Únete y recibe el ebook ‘Los 7 pasos para conectar con tu fuerza interior’