Conecta con tu fuerza interior

Conoce los pasos para recuperarla
Únete y recibe el ebook  ‘Los 7 pasos para recuperar tu fuerza interior’

Conecta con tu fuerza interior

Conoce los pasos para recuperarla
Únete y recibe el ebook  ‘Los 7 pasos para recuperar tu fuerza interior’

Leonor Cabrera Torrado

Soy la fundadora de Viventi donde me dedico a acompañar a personas que necesitan conectar con su fuerza interior, además de a formar y mentorizar a profesionales del desarrollo personal. Lo hago a través de mis sesiones de coaching wingwave, de los cursos y las formaciones que facilito y de las colaboraciones con diferentes medios, como el blog del ‘Club de las Malas Madres’.

Estudié Periodismo, profesión que ejercí durante 15 años, pero una crisis vital me llevó a acercarme al mundo del desarrollo personal y lo que comenzó como algo de autoconsumo para conocerme mejor se transformó en una vocación de servicio. Me formé como terapeuta humanista, comencé a realizar el Programa SAT de Claudio Naranjo e hice mi formación como coach y justo en ese momento el periódico en el que trabajaba planteó un expediente de regulación de empleo que me dio la libertad y el impulso para crear Viventi que con el paso del tiempo se ha transformado en una escuela de coaching y comunicación en la que ya se han formado varias decenas de profesionales del desarrollo personal.

¿Lo que más me gusta de este mundo? Trabajar con personas y acompañarlas en el camino hacia descubrir quiénes son en realidad.

Conoce un poco más de mí

Mis tres grandes pasiones son el eneagrama, el coaching wingwave y la escritura. El eneagrama es un sistema de identificación de tipos de personalidad y un camino de desarrollo personal, ya que te revela de forma muy clara cuáles son los principales obstáculos que tenemos cada uno de los nueve eneatipos que hay a la hora de tener una vida plena. He tenido la suerte de aprenderlo y seguir aprendiéndolo de forma directa con Claudio Naranjo,  quien es un referente mundial en su transmisión y en su enseñanza y de la que soy colaboradora en su programa SAT.

En cuanto al coaching wingwave, para mí es la herramienta que todo coach y terapeuta necesita porque hace posible disolver bloqueos de forma muy rápida y efectiva. Lo conocí en 2015 de la mano de Vicens y Aina Olivé en el Institut Gestalt de Barcelona y me he seguido formando con la creadora de este método, Cora Besser-Siegmund. Desde 2018 soy formadora de coaching wingwave acreditada por el Instituto Besser-Siegmund de Hamburgo.

De hecho, el trabajo que desarrollo en Viventi está centrado en el coaching wingwave, método que aplico con mis clientes en la consulta. También dirijo un programa de mentoring y de coaching para personas que quieran vivir del desarrollo personal y dedicarse a lo que les apasiona.

Un poco de currículum

→ Soy coach profesional certificada por la Asociación Española de Coaching (Asesco) desde 2013 con más de 1.300 sesiones de coaching realizadas.

→ Terapeuta integrativa formada en el Programa SAT de Claudio Naranjo, del que soy colaboradora.

→ Formadora de coaching wingwave autorizada por el Instituto Besser-Siegmund de Hamburgo, donde se creó este método. También soy miembro del equipo del Institut Gestalt de coaching wingwave.

→ Colaboradora del Institut Integratiu de Barcelona en su formación de coaching integrativo.

→ Consteladora familiar formada con Ecos de Peter Bourquin y Carmen Cortés, con especialización en constelaciones y pareja realizada con Joan Garriga.

→ Máster de PNL realizado en el Institut Gestalt de Barcelona.

→ Terapeuta humanista formada en el Centro de Psicología Humanista de Málaga.

→ He sido colaboradora de diferentes medios de comunicación, como elmundo.es o la cadena SER, en los que he escrito y hablado sobre desarrollo personal y profesional. En la actualidad, colaboro con el Club de las Malas Madres.

→ Licenciada en Periodismo, profesión que ejercí durante más de 15 años en medios como la agencia de noticias Europa Press o El Mundo.

Entrevista a Leonor Cabrera

¿Quieres contarme algo?

Si quieres ponerte en contacto conmigo para lo que desees, puedes hacerlo a través de las redes sociales que hay aquí abajo o escribiéndome un correo electrónico, pinchando en la imagen del sobre.

Conecta con tu fuerza interior

Conoce los pasos para recuperarla
Únete y recibe el ebook ‘Los 7 pasos para recuperar tu fuerza interior’