Conecta con tu fuerza interior

Conoce los pasos para recuperarla
Únete y recibe el ebook ‘7 pasos para recuperar tu fuerza interior’

Conecta con tu fuerza interior

Conoce los pasos para recuperarla
Únete y recibe el ebook ‘7 pasos para recuperar tu fuerza interior’

Nos encanta tenerte por aquí

Somos Pilar Pineda y Leonor Cabrera. Por este orden estamos en la foto de ahí arriba en la que nos acompaña Maia, la gata que tenemos en Viventi. Somos las dos socias fundadoras de este escuela de comunicación y desarrollo personal en la que nos dedicamos a acompañar a las personas para que den lo mejor de sí, superen retos, como el de hablar en público, y tengan una vida más plena y realizada.

Ambas tenemos una trayectoria parecida: somos periodistas de profesión, una profesión que ejercimos durante más de 15 años viviéndola de forma apasionada. Llegó un momento en el que nos ‘picó’ el gusanillo del desarrollo personal. Al principio, cuando apenas teníamos 20 años, fue el eneagrama lo que nos enganchó, un sistema de identificación de tipos de personalidad que hemos aprendido junto a Claudio Naranjo. Poco a poco llegaron la terapia humanista, la gestalt, el coaching, la meditación, la PNL y, por fin, el coaching wingwave, en el que nos hemos especializado y que de alguna manera nos ha dado la posibilidad de poner todo lo que hemos aprendido durante estos años al servicio de todas aquellas personas que quieren eliminar bloqueos tantos mentales como físicos y tener una vida más  plena. Si quieres saber más sobre cada una de nosotras, puedes pinchar en las fotos de ahí abajo.

Leonor Cabrera
Pilar Pineda

Nuestra historia: Vive en ti

Poco a poco, de forma paralela a nuestra carrera como periodistas, nos fuimos formando en todo lo relativo al desarrollo personal: nos formamos como terapeutas humanistas en el Centro de Psicología Humanista de Málaga, hicimos formación en coaching, en PNL y en coaching wingwave con el Institut Gestalt de Barcelona y ambas iniciamos un proceso de búsqueda personal que nos ha hecho conocernos a fondo y pasar por buenos y por muy malos momentos.

Como resultado, o quizás consecuencia, de este proceso de desarrollo personal llegó un momento en el que sentíamos que queríamos hacer algo más además de trabajar como periodistas y de contar qué hacían los otros. Queríamos hacer algo por nosotras mismas. Y así, en plena crisis económica, en el verano de 2012 empezamos a trabajar en Viventi.

Viventi viene de ‘vivir en ti’ y eso es lo que pretendemos hacer con todo lo que hacemos desde Viventi: contribuir a que todos aquellos que se embarcan en la aventura de trabajar con nosotros sean más conscientes de quiénes son, de qué desean, conecten con su potencial e integren sus pensamientos, sentimientos y acciones para liderar su proceso personal y la consecución de sus metas.

Creemos con firmeza que las personas pueden cambiar para mejor. Y ahí es hacia donde las acompañamos, hacia la utilización plena de todos esos recursos que ya tienen dentro y que muchas veces por miedo, por vergüenza o por simple desconocimiento no sacan.

Los comienzos no son fáciles

 

Comenzamos a trabajar en este centro de desarrollo personal en verano de 2012, en plena crisis económica. El comienzo fue duro: lo primero que hicimos fue acondicionar las instalaciones que tenemos en Arroyo de la Miel -la antigua casa de los abuelos de Leonor- para que pudiera ser un centro para el desarrollo personal y profesional de las personas.

Fueron muchas hora quitando gotelé, lijando paredes y puertas, pintando y aprendiendo de bricolaje y albalñilería. Finalmente, pudimos abrir nuestras puertas en marzo de 2013 y desde entonces cientos de personas han pasado por estas instalaciones para crecer como personas y como profesionales y han asistido a los cursos y talleres que damos fuera de estas instalaciones, tanto en instituciones como en empresas, lo que nos llena de satisfacción y de alegría.

También queremos contarte que en esta aventura vamos muy pero que muy bien acompañadas. Tenemos un magnífico equipo de profesionales que colabora con Viventi y gracias al que podemos ofrecer diferentes formaciones y servicios.

Así es uno de nuestros talleres

Colaboran con Viventi

Formadora coaching wingwave
Aina Olivé, Institut Gestalt
Formador coaching wingwave
Oriol Bellés, Institut Gestalt
Maestra de la formación de reiki
Eva Tosina, Médico neurofisióloga y formada en Terapias del Alma y en medicina china

Hemos aparecido y publicado en:

Conecta con tu fuerza interior

Conoce los pasos para recuperarla
Únete y recibe el ebook ‘7 pasos para recuperar tu fuerza interior’