¿Quieres hablar con seguridad en público?

Vídeo consejos para tener seguridad ante tu audiencia
Únete y recibe el vídeo curso ‘4 claves para hablar con seguridad ante tu audiencia’

¿Quieres hablar con seguridad en público?

Descubre cómo dirigirte con seguridad a tu audiencia
Únete y  recibe el vídeo curso ‘4 claves para hablar con seguridad en público’

Supera el miedo a hablar en público y  encandila a tu audiencia

Si estás aquí es muy posible que tan sólo con pensar en dar una charla o ponerte delante de una audiencia te tiemblen las piernas, sientas que la boca se te seca y te entren unas ganas tremendas de salir corriendo en dirección contraria a donde se encuentra el micrófono. Quizás tu pánico se desata al pensar que tienes una cámara delante que te está grabando o que te escruta el tribunal de esas oposiciones a las que con tanta ilusión te presentas. También es posible que todas estas situaciones ya las domines y lo que quieres es mejorar tu forma de hablar en público para encandilar a tu audiencia y disfrutar aún más en tus presentaciones, charlas o conferencias. Todos estos asuntos los tratamos en nuestro entrenamiento de oratoria en Málaga.

Pedir cita

Sesión informativa gratuita

Acepto la política de privacidad de Viventi

Estás en el lugar adecuado si…

Si te da pánico hablar en público o si quieres mejorar tu oratoria y vives cerca de Málaga estás en el lugar adecuado porque aquí nos dedicamos a quitar el miedo a hablar en público y a entrenar a personas que quieran mejorar sus habilidades a la hora de comunicar ante un auditorio. No sé si lo sabías, pero para algunas personas el miedo a hablar en público es incluso más grande que el miedo a la muerte y es uno de los mayores temores de muchas personas. La buena noticia es que ese miedo puede desaparecer con el entrenamiento de oratoria que hacemos en Benalmádena, Málaga, y que combinamos con una técnica de coaching breve y precisa llamada coaching wingwave.

  • El miedo a hablar en público te paraliza
  • Rechazas dar charlas y pierdes oportunidades porque crees que no puedes exponerte ante una audiencia
  • Te horroriza todo lo que tenga que ver con hablar delante de una cámara o un micrófono
  • Ya hablas en público pero sabes que puedes hacerlo mejor
  • Quieres mejorar tu dicción, tu forma de estructurar el discurso o tus dotes para persuadir
  • Te gustaría mejorar tu comunicación no verbal
¿Quieres más información? Nosotros te llamamos

Con este entrenamiento de oratoria en Málaga vas a conseguir…

No puedes dejar que ese miedo a hablar en público sea un freno para tu carrera y seguir perdiendo oportunidades por ese temor a exponerte ante una audiencia. Con este entrenamiento tendrás las herramientas para superar ese temor inconsciente y adquirirás las habilidades que aplican los buenos oradores y que le permiten transmitir lo que desean transmitir y emocionar con las palabras.

Es hora de que saques partido a ese orador que habita dentro de ti y de que puedas disfrutar dando charlas, haciendo presentaciones y exponiendo lo que sabes hacer delante de tu público, así como en la conversación uno a uno. Estas habilidades se entrenan y pueden mejorarse con un poco de práctica y dedicación. ¿Hasta cuándo vas a seguir hablando en público a medio gas y sin disfrutarlo?

Cómo funciona el entrenamiento de oratoria

Viventi ofrece un servicio de entrenamiento de oratoria en Málaga en su centro situado en Arroyo de la Miel, en Benalmádena. Este entrenamiento de oratoria te permitirá tu forma de hablar en público, superar el pánico escénico y dominar la situación a la hora de enfrentarte a un auditorio. Y si no vives en Málaga, ponte en contacto con nosotros y podremos evaluar hacer una parte del trabajo de forma online.

Tenemos dos modalidades de entrenamiento de oratoria. El primero, de ocho sesiones, está indicado para personas que quieran perder el miedo en público o que quieran mejorar un aspecto específico. El segundo es un programa de entrenamiento y mentorización que se desarrolla a lo largo de seis meses y que está indicado para la formación de portavoces.
Puedes pedir una sesión informativa con nuestra entrenadora de oratoria, Pilar Pineda, contarle qué te sucede y qué quieres mejorar y ella te dirá cuál es la solución indicada para ti y si te puede ayudar o no.
Este entrenamiento de oratoria se realiza en las instalaciones que tenemos en Arroyo de la Miel, en Benalmádena (Málaga). Dadas sus características, es presencial, aunque en determinados casos también se puede hacer una parte online. Si vives lejos y quieres hacer este entrenamiento, pregúntanos y podemos tratar contigo tu caso.
Si tienes una empresa y tienes interés en mejorar las habilidades de comunicación y para hablar en público de tus empleados, podemos desplazarnos a tu compañía para dar cursos y hacer entrenamientos de oratoria individuales. Pregúntanos y te mandaremos una propuesta detallada acorde con tus necesidades.
Pierde el miedo a hablar en público y conviértete en el orador que siempre has querido ser
Tenía que hacer una presentación ante 150 personas y desde un par de meses antes ya estaba con ansiedad porque sabía que tenía que subir a un escenario y enfrentarme a esa cantidad de personas. Lo que me enseñó Pilar en el entrenamiento de oratoria fue a tener un arma contra mis miedos, a concretarlos y a construir un escudo para poder enfrentarme a ellos, controlarlos y disminuirlos. Esa presentación me salió bien y al año siguiente, cuando tuve que repetirla, la diferencia fue brutal y la ansiedad y los nervios desaparecieron e incluso, al verme después en vídeo, me veo tranquila y serena.
Lina Ahlenius, Team leader en una empresa de alarmas
Soy médico y por mi profesión y proyectos personales, se espera que hable y me desenvuelva bien en público. Pero igual que le pasa a muchas otras personas, estas habilidades no vienen de serie cuando nacemos. Afortunadamente encontré Viventi y trabajando con Pilar fui superando rápidamente mis bloqueos y aprendí a expresarme mucho mejor y con más confianza. Definitivamente con la ayuda de profesionales como ellos el proceso se acelera y es muy reconfortante lo que consigues. Muchas gracias.
Luis Cueva, Médico
Dirijo varios proyectos sobre infancia y por mi profesión he tenido que hacer presentaciones ante un numeroso público. Gracias a las técnicas Aprendidas con Pilar en Viventi, he podido llevar a cabo con éxito estas presentaciones, tomando conciencia e incluso disfrutando importantes intervenciones con empresas, empresarios y en la universidad. Gracias a ello disfruto mucho más de mi profesión.
Soledad Martínez, Educadora social

Hemos aparecido y publicado en:

¿Quieres hablar con seguridad en público?

Descubre cómo dirigirte con seguridad a tu audiencia
Únete y recibe el vídeo curso ‘4 claves para hablar con seguridad en público’