El solsticio de verano es, según diferentes tradiciones, un día de renovación, de quemar lo viejo para ir hacia lo nuevo. Esta es la idea que trabajaremos durante el transcurso de este taller que haremos en el solsticio de verano 2015: identificar qué es lo que ya no sirve en nuestras vidas para así poder transitar hacia lo nuevo que queremos incluir en ella. Para lograr esta renovación usaremos diferentes tipos de meditación y trabajos provenientes de la terapia integrativa, humanista y Gestalt.

Dirigido a

  • Personas que quieren desprenderse de sentimientos y pensamientos que sobran en sus vidas
  • Personas que quieran acometer nuevos proyectos en el ciclo que se abre ahora

Facilitan

LEONOR CABRERA TORRADO

leo 4 x 4 viventi

Directora de Viventi. Experta en coaching y coach profesional certificada número 10.457 por la Asociación Española de Coaching (Asesco). Formada en terapia integrativa y eneagrama en el programa SAT. Practitioner de PNL. Programa MBSR de meditación mindfulness. Formación como terapeuta Humanista.

[clear]

PILAR PINEDA PÉREZ

pilar 4 x 4 viventi

Experta en comunicación y en oratoria.Terapeuta Gestalt y Bionergética por el Centro de Psicología Humanista de Málaga. Formación en coaching y en meditación mindfulness.

 

[clear]

[clear]

Para inscripciones, es necesario contactar con Viventi en el teléfono 951 380 341 o en el correo electrónico info@viventi.es