Conecta con tu fuerza interior

Conoce los pasos para recuperarla
Únete y recibe el ebook ‘Los 7 pasos para recuperar tu fuerza interior’

Conecta con tu fuerza interior

Conoce los pasos para recuperarla
Únete y recibe el ebook ‘Los 7 pasos para conectar con tu fuerza interior’

Atraviesas un momento difícil y no te sientes bien

Es posible que en este momento te sientas como un hámster que da vuelta en una de esas ruedas que ponen en sus jaulas. Hace ya tiempo que tienes el mismo problema, sin encontrar una solución ni una salida y, por mucho que lo intentas, no hallas la manera de sentirte bien, de sentir que tu vida es plena y que tienes derecho a la felicidad y a gozar de lo que podríamos denominar una vida plena.

Pedir cita

Sesión informativa gratuita

Acepto la política de privacidad de Viventi

¿Para qué sirve la terapia?

La terapia te ayudará a estar bien con lo que hay en cada momento y a tener las herramientas y la fuerza necesarias para acometer los cambios que necesitas en tu vida. Te ayudará  a darte cuenta de cuál es tu manera de pensar, actuar y sentir y a unificar estos tres centros que rigen nuestra vida, pues en muchas ocasiones la infelicidad surge cuando sentimos una cosa y hacemos otra opuesta. En Viventi concebimos la terapia como un camino de autoconocimiento que te hará más libre y que evitará que actúes con el piloto automático o para satisfacer las expectativas que los otros han puesto en ti.

  • Problemas recurrentes y que se repiten
  • Duelos causados por muertes, rupturas o despidos
  • Situaciones estresantes con la pareja, hijos, en el trabajo…
  • Procesos de autoconocimiento
  • Personas que sienten una infelicidad crónica
  • Preocupación excesiva por un tema
¿Quieres más información? Nosotros te llamamos

Con la terapia vas a conseguir…

Conocerte mucho mejor y, por lo tanto, entender para qué actúas como lo haces al mismo tiempo que descubrirás nuevas opciones de comportarte y de relacionarte con los demás. Entenderás el porqué de tu forma de ser y las consecuencias que para ti tiene ser de esa forma, lo que hará que de forma natural cambies tu actitud ante la vida.

También verás desde otro punto los problemas que te atosigan y, de forma natural, las soluciones se dibujarán en tu cabeza. En definitiva, lo que busca un proceso de terapia como los que hacemos en Viventi es que adquieras el conocimiento y las herramientas necesarias para desarrollarte y tener una vida más plena, más centrada en tu felicidad y menos en esos problemas.

Cómo funciona la terapia en Viventi

Si estás pensando realizar un proceso de terapia con nosotras, te aclaramos algunos aspectos sobre nuestra manera de trabajar

El número de sesiones depende del asunto que quieras solucionar. Cada proceso es un mundo y en ocasiones con un par de sesiones es suficiente para solucionar un asunto, mientras que en otros casos los procesos pueden durar meses e incluso años. Si tienes duda sobre tu caso, pide una sesión informativa con nosotras y estaremos encantadas de solucionar tus dudas.
Lo habitual es que las sesiones de terapia se celebren cada semana o cada 15 días para que el trabajo pueda tener una continuidad. La periodicidad se suele pactar en una primera sesión entre terapeuta y cliente.
No. El abordaje que se realiza en la terapia es diferente al que puede realizar un psicólogo. De hecho, en el equipo de Viventi hay integrantes con formación en diferentes tipos de terapia, como Humanista, Gestalt, Integrativa, Transpersonal y  PNL, entre otras, pero sin la carrera de Psicología. Si prefieres trabajar con un terapeuta que además tenga la carrera de Psicología, háznoslo saber pues en nuestro equipo de colaboradores sí que contamos con este perfil.
“La terapia gestalt no es un conjunto de técnicas sino la transmisión de una actitud, una forma de estar en la vida”. Claudio Naranjo.

Hemos aparecido y publicado en:

Conecta con tu fuerza interior

Conoce los pasos para recuperarla
Únete y recibe el ebook ‘Los 7 pasos para conectar con tu fuerza interior’