Conecta con tu fuerza interior

Conoce los pasos para recuperarla
Únete y recibe el ebook ‘Los 7 pasos para recuperar tu fuerza interior’

Conecta con tu fuerza interior

Conoce los pasos para recuperarla
Únete y recibe el ebook ‘Los 7 pasos para recuperar tu fuerza interior’

Nuestros clientes dicen:

Mi bloqueo consistía en que le estaba empezando a coger miedo a la navegación a pesar de que lo había hecho durante toda mi vida. Había comenzado a marearme en los barcos y en una sesión de wingwave entendí el porqué y pude liberarlo porque al entenderlo conscientemente pude soltarlo. Después de la sesión de wingwave estuve una semana en un barco y me di cuenta de que ese miedo se había ido: ya no me mareaba y pude estar en el barco como siempre y seguir disfrutando del hecho de navegar.
Leticia de la Torriente, Profesora y terapeuta
Me diagnosticaron una enfermedad reumática, de las que los médicos te dicen que “a tomar pastillas toca” y “esto no se sabe porque sale”. Hace un año los dolores me impedían correr con mi hijo. Tras el trabajo de coaching wingwave con Leonor ya no me medico, y corro y salto con mi hijo. El trabajo emocional sobre mis dolores me ha devuelto una energía perdida un año atrás. Gracias Leonor y gracias Viventi.
Juan Manuel Castillo, Técnico en prevención de riesgos laborales y coach
¡Es increíble lo fácil que es encontrar soluciones cuando te ayudan a pensar! No es que sea una varita mágica, requiere el esfuerzo de uno mismo, pero desde luego nunca podría haber obtenido tantos beneficios sin las directrices de equipo humano de Viventi. Totalmente recomendable si quieres trabajar mejor y más feliz.
Raquel Díaz Ocampo, Profesional del turismo
Tenía que hacer una presentación ante 150 personas y desde un par de meses antes ya estaba con ansiedad porque sabía que tenía que subir a un escenario y enfrentarme a esa cantidad de personas. Lo que me enseñó Pilar en el entrenamiento de oratoria fue a tener un arma contra mis miedos, a concretarlos y a construir un escudo para poder enfrentarme a ellos, controlarlos y disminuirlos. Esa presentación me salió bien y al año siguiente, cuando tuve que repetirla, la diferencia fue brutal y la ansiedad y los nervios desaparecieron e incluso, al verme después en vídeo, me veo tranquila y serena.
Lina Ahlenius, Team leader en una empresa de alarmas
Empecé a hacer sesiones de coaching wingwave en Viventi porque me sentía confusa con lo que quería en la vida. Me costó empezar porque no conocía la técnica y estaba poco receptiva, pero empezar fue de las mejores cosas que he podido hacer porque me aclaró mucho. En el proceso ha salido lo más interno, incluso esas cosas que nos cuesta trabajo reconocer. El wingwave me ha servido porque me ha aclarado mucho las ideas ya que es una terapia de pocas palabras y eso me viene bien. Es muy directo y ha ahondado en temores de mi pasado y en miedos de mi futuro y he podido hacer un mapa de mi vida y de lo que quiero. A mí el wingwave me ha dado mucho claridad, ha sido una terapia más corta que otras he hechos porque es muy directo. Al ser una terapia tan corporal me ha permitido liberar emociones que había en mi cuerpo, respirar tranquila y liberar mi estómago en el que tenía mucha tensión. He recomendado el coaching wingwave a mis amistades, a mi familia y la recomiendo a todo aquel que tenga cualquier bloqueo o problema.
Ruth de la Vieja Torralbo, Educadora social
Hace unos días acudí a una sesión de coaching wingwave con Leonor Cabrera. Vine con un bloqueo relacionado con mi adaptación a un nuevo entorno residencial y laboral. Aunque es la sexta vez que cambio de ciudad de residencia, era la primera vez en la que notaba que el proceso de adaptación me sentaba mal y me sentía bloqueada. Con el coaching wingwave pude ver el origen del miedo que me daba desenvolverme en un nuevo lugar de trabajo. Pude ver y transformar los recuerdos dolorosos de mi infancia que, sin saberlo, me afectaban hoy en día. La sesión fue rápida, suave y eficaz. Me sentí atendida, recogida y apoyada por Leonor hasta el punto de que todo mi ser dijo: ¡Yo puedo! Durante toda la semana posterior he estado firme, decidida y atenta con mis clientes. Estoy presente y me siento con fuerza y claridad para afrontar nuevos retos. Sin dudas recomiendo coaching wingwave a todo aquel que experimente algún tipo de miedo porque funciona. Hasta estoy pensando en formarme en este método tan eficaz. Gracias Leonor.
Iden Elnikova, Coach y terapeuta
El marketing personal y profesional van de la mano, es fundamental conocerte y saber quien eres y qué vendes para poner en marcha un proyecto. El acompañamiento en este proceso es difícil y ¡Viventi sabe hacerlo! El hacer este trabajo con Viventi ha hecho que tenga más confianza al poner en marcha mi proyecto.
Lucía Martínez, LM Psicólogos Huelva
En el largo recorrido inicial para crear Veravitas fuimos acompañadas por Viventi. Leonor Cabrera nos hizo remover no sólo nuestras consciencias sino nuestros sentimientos consiguiendo que emergiera lo mejor de nosotras, también lloramos y reímos, sentimos el miedo al fracaso y supimos aprender a superarlo a través de nuestra fortaleza interna. A lo largo de todo este vaivén de sentimientos y emociones nacieron aquellos valores que quisimos que conformaran y guiaran nuestro quehacer.
Sandra Tornero y Anahí Rama, Veravitas
Antes de trabajar con Leonor tenía muchas ganas de escribir artículos para mi web, compartir lo que sabía sobre psicoterapia, el crecimiento personal y las relaciones humanas. Sin embargo no encontraba un estilo que me acabara de gustar; me veía muy rebuscada y quería expresarme de manera más natural. ¡También tardaba mucho en publicar los artículos! Los escribía y los repasaba una y otra vez, pasaban días hasta que veían la luz porque no me acababan de convencer. Hablando con Leonor encontré una manera de expresarme con la que me encontraba muy cómoda, de hecho ya la tenía, pero ella me ayudó a definirla y a valorarla. Escribir se convirtió también en un proceso divertido y en una introspección personal, libre y sin presiones. Su estilo directo, seguro y amoroso y su saber hacer como periodista, además de coach, fue una muy buena combinación. Gracias Leonor por tu ayuda y por tu inspiración.
Cristina Enjuto, Terapeuta gestalt
Con el trabajo realizado en Viventi he conseguido enfocarme mejor en el producto a desarrollar y en la marca personal que quiero proyectar. Asimismo también he aprendido a ser más consciente de los problemas y necesidades de los demás para poder ofrecer servicios o productos que resuelvan dichos problemas. Este programa me ha resultado muy interesante ya que te ayuda a reflexionar a conocerte mejor a ti mismo. Asimismo te enriquece los consejos y experiencias que han tenidos previamente y te ayudan a tomar futuras decisiones.
Antonio Navarro Campos, Formador desarrollo personal

Hemos aparecido y publicado en:

Conecta con tu fuerza interior

Conoce los pasos para recuperarla
Únete y recibe el ebook ‘Los 7 pasos para recuperar tu fuerza interior’