GENERICO

Conecta con tu fuerza interior

Conoce los pasos para recuperarla

Únete y recibe el ebook ‘Los 7 pasos para recuperar tu fuerza interior’

HOLA

Marzo, 2020

20Mar - 22Mar 20Mar 22Curso 'El camino de la fuerza interior'

Detalles del evento

En este taller de fin de semana harás un recorrido por aquellos elementos que te permiten contactar con tu fuerza interior. Este recorrido está basado en mi propia experiencia vital y en el mismo darás los pasos para conectar con esa congruencia interna que está en ti pero que poco a poco se va perdiendo. Así que este taller supone un momento de reconexión contigo mismo y con tu ser, con aquello que has venido a dar y a ofrecer a la vida.

El primer paso que recorrerás en este taller es el de comprobar si estás alineado con quien eres o, por el contrario, alienado.

La segunda parte estará enfocada a darte cuenta de cuál es el personaje que pones en acción en la vida. ¿Quién está en la vida eres tú o es un personaje que pones en acción? El eneagrama desde la visión de Claudio Naranjo nos servirá como punto de partida para comprender la diferencia entre ego y esencia y cómo hay un personaje que es el que solemos poner en acción en la vida. Identificar ese personaje y saber de su existencia es el primer paso para tener una conexión más real con uno mismo y con su fuerza interior.

El tercer paso consiste en responder a la pregunta para qué estoy yo aquí en la vida. ¿Qué es lo que he venido a hacer?

Y todo ello, como cuarto paso, cultivando lo que yo denomino el guerrero y la guerrera interior, que es esa especie de determinación interna que nos invita a bucear en uno mismo y nos conecta con el deseo de saber quiénes somos. Para cultivar el guerrero interior trabajaremos con el silencio como forma de reconexión, con la palabra justa que nos conecta con nuestro ser y con la acción justa, que significa hacer lo que hay que hacer un punto.

El quinto paso tiene que ver con tocar el vacío interior, el no saber sobre sí mismo y ver qué me dice esa sensación de vacío que, en ocasiones, parece no llenarse con nada.

El sexto paso tiene que ver con responder a la pregunta quién soy yo. Responder a esta pregunta con coherencia significa la apertura a un gran espacio dentro de nosotros.

El séptimo y último paso tiene que ver con expresar aquello que tenemos para expresar a la vida.

Para saber más, puedes ver esta entrevista de Pere Berga a Leonor Cabrera sobre la fuerza interior:

IMPARTIDO POR:

Leonor Cabrera

Si quieres más información, sigue este enlace.

Hora

20 (Viernes) - 22 (Domingo)

Localización

Centro Viventi

Calle Canarias, 6, 29631 Arroyo de la Miel

Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by