Introductorio a la PNL

Enero, 2020

25Ene- Introductorio a la PNLDescubre los secretos de la comunicación humana

Detalles del evento

Si quieres conocer más sobre la PNL o si  ya has leído sobre el tema y quieres profundizar en tu autoconocimiento, mejorar tu comunicación o gestionar los cambios de otra manera te propongo el taller Introductorio a la PNL, el próximo sábado, 25 de enero, de 10:00 am a 20:00 pm. 

¿Conoces la Programación Neuro Lingüística? La Programación Neuro Lingüística observa y estudia el comportamiento humano. La PNL se inició a mediados de los años 70, en EEUU, con John Grinder y Richard Bandler. En su primer libro, (La estructura de la magia I), Grindler y Bandler identificaron algunas reglas o patrones verbales que utilizaban grandes terapeutas de la época.

¿Para qué sirve observar y estudiar el comportamiento humano? El  estudio de las conductas en general, y de las propias en particular, te permite identificar aquellos comportamientos que te impiden ser feliz, tener relaciones fluidas o alcanzar tu objetivo.

¿Qué utilidad tiene aprender la Programación Neuro Lingüística? La PNL te facilita el espacio y las dinámicas adecuadas para que puedas actualizar tus actuales patrones y códigos de conducta en maneras de pensar, sentir o hacer optimizadas a tu entorno y necesidades actuales.

¿A quién puede interesarle la PNL? El estudio y la puesta en acción de la PNL está recomendado para cualquier persona que esté en una búsqueda interior y quiera explorar maneras diferentes de pensar, sentir o hacer. También para docentes, didactas, formadores, profesionales que gestiones recursos humanos o lideren equipos de trabajo. En definitiva, la PNL está recomendada para las personas que están convencidas que las cosas pueden ser de otra manera, más congruentes, más fluidas y más ecológicas.

¿Cuáles son los principios de la PNL? En el libro, La estructura de la magia, Grindler y Bandler expresan lo siguiente: toda tarea humana aparentemente mágica e inexplicable, tiene una estructura que puede ser identificada y transmitida.

La PNL reorganiza y ordena la manera de pensar y de actuar para que puedas ser excelente cuando tú quieras, y como tú quieras. ¿Renunciarias a tener disponibles tus propios recursos para depender de la valoración de otra persona? La vivencia de los ejercicios propuestos por la PNL (casi un entrenamiento) facilitan: el autoconocimiento, la comunicación eficaz y la gestión del cambio.

El estudio del método contempla varios niveles. En Viventi, te ofrecemos el sábado, 25 de enero de 2020, un Introductorio de ocho horas en el que puedes entrar en contacto con esta manera de trabajar las habilidades de comunicación, cómo detectar y transformar los mandatos inconscientes y cómo generar cambios internos de carácter permanente.

FACILITA

pilar-pineda-comunicacion-eficazPILAR PINEDA

Entrenadora en oratoria y habilidades de comunicación.  Especializada en reducir el miedo a hablar en público. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trainer y Practitioner PNL. Coach wingwave y coach integrativo. Ha sido redactora en Canal Sur Radio y Televisión y otros medios locales. 

 

 

 

 

 

Y para reservar tu plaza en este taller Introductorio a la PNL, puedes hacerlo justo debajo de la imagen de arriba pulsando sobre el icono del carrito, donde pone ‘Reservar plaza’, o escribiéndonos a info@viventi.es. Las plazas son limitadas y es necesaria inscripción previa. 

Hora

(Sábado) -

Localización

Centro Viventi

Calle Canarias, 6, 29631 Arroyo de la Miel

Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by