[one-half-first]

El curso

‘El camino del artista’ es un curso de descubrimiento y rescate de tu creatividad, de 12 semanas de duración y diseñado por Julia Cameron. Nos basaremos en el libro de Cameron para, a lo largo de estas 12 semanas, hacer una serie de ejercicios para expandir tu creatividad y conectar con el ser creativo que está en ti. Disolveremos las creencias que limitan tu creatividad y recuperarás una sensación de poder y de confianza en tu parte creativa.

[/one-half-first]

[one-half]

Para inscribirte

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

[/one-half]

HORARIO LUGAR CONTACTO
Miércoles tarde Viventi Desarrollo Personal y Profesional info@viventi.es o 951380341

el-camino-del-artista-viventi

FACILITA: LEONOR CABRERA

leonor-cabrera-viventi

Durante más de 15 años ha trabajado como periodista y ha escrito en medios como El Mundo o Europa Press. Dirige Viventi. Experta en coaching y coach profesional certificada, formada en terapia integrativa en el programa SAT de Claudio Naranjo, practitioner de PNL y con experiencia en diferentes tipos de meditación. Además de en el blog de Viventi, escribe en otros blogs como el del Club de las Malas Madres o en el de Andalucía Lab.

 

Información útil

Comienzo:  18 de febrero de 2015 (se podría retrasar en función del número de inscripciones. Para iniciar el grupo es necesario un mínimo de cuatro personas)

Horario: Miércoles por la tarde. El horario exacto estará en función de las necesidades del grupo. Si hay demanda suficiente, se puede abrir otro grupo por la mañana en día y horario a determinar por el grupo. 

Precio: El precio del curso completo es de 150 euros. 50 euros se abonarán en el momento de la inscripción y sirven para reservar tu plaza. 50 euros en la cuarta sesión y los 50 euros restantes en la octava sesión.

Lugar de celebración: Instalaciones de Viventi, calle Canarias número 6, en Arroyo de la Miel (Benalmádena, Málaga).

[clear-line]

Este grupo es para…

  • Este curso está indicado para todas aquellas personas que quieren rescatar su creatividad, contactar con ella y expandirla. 
  • Pintores, escritores, escultores, músicos, actores y a todas aquellas personas con vocación artística pueden encontrar en este curso un nuevo recurso para renovar su creatividad.
  • También está indicado para todos aquellos que quieran liberar su potencial creativo y que se dediquen a cualquier otro ámbito, como la empresa, el emprendimiento, la consultoría, la medicina, la enseñanza, la psicología, el coaching.
  • Para todos aquellos que quieran conocerse un poco mejor a través de la escritura y del arte.

Con independencia de cuál sea tu profesión o tu estado actual, ‘El camino del artista’ es una poderosa vía para la transformación personal y el autoconocimiento, además de liberación de tu ser creativo.

[clear-line]

¿Cómo funciona?

Cada semana tendremos una reunión de grupo de unas dos horas de duración en la que plantearemos una serie de tareas a realizar en la propia sesión y durante la semana posterior. Esas tareas van dirigidas a tener una mayor información de cómo funciona la creatividad en cada uno de nosotros y a liberarla.

También usaremos la meditación como forma de contactar con nuestro ser creativo.

El grupo será reducido, con un mínimo de cuatro personas y un máximo de 12 con el fin de que se puedan llevar a cabo las dinámicas propuestas de una manera fluida.

La programación es la siguiente:

Semana 1. Recuperar una sensación de seguridad.

Semana 2. Recuperar una sensación de identidad.

Semana 3. Recuperar una sensación de poder.

Semana 4. Recuperar una sensación de integridad.

Semana 5. Recuperar una sensación de posibilidad.

Semana 6. Recuperar una sensación de abundancia.

Semana 7. Recuperar una sensación de conexión.

Semana 8. Recuperar una sensación de fortaleza.

Semana 9. Recuperar una sensación de compasión.

Semana 10. Recuperar una sensación de autoprotección.

Semana 11. Recuperar una sensación de autonomía.

Semana 12. Recuperar una sensación de fe.

[clear-line]