[one-half-first]

Desde Viventi te damos la oportunidad de solicitar una sesión informativa gratuita con nuestros profesionales para determinar si te podemos ayudar a solucionar ese problema concreto que tienes. Cada sesión dura 30 minutos, puede ser presencial o por skype, tú expones tu necesidad y nosotros te decimos de forma honesta y clara si podemos echarte una mano y, de ser así, cómo lo haríamos.

Para solicitar tu sesión informativa gratuita sólo tienes que rellenar el formulario de la derecha o contactar con nosotros en el 951 380 341 o en info@viventi.es. Por nuestra disponibilidad de tiempo sólo podemos conceder diez sesiones informativas gratuitas cada mes. 

[/one-half-first]

[one-half][ninja_forms id=11]

[/one-half]

 

 

coaching-gratis-viventi

 

¿Para qué puedes pedir tu sesión informativa gratuita?

[one-fourth-first]COACHING

El coaching sirve para conducirte hasta aquellos objetivos que te marques, para profundizar en tu autoconocimiento y para hacer que saques lo mejor de ti. El coach te acompañará, sirviéndote de espejo, de punto de apoyo y también animándote y retándote. Es un modo práctico de hacer realidad tus sueños y de comenzar con el viaje más apasionante que puedes emprender: el viaje interior. En Viventi somos especialistas en coaching de vida, coaching para emprender y coaching para escribir.

+ INFORMACIÓN

[/one-fourth-first]

[one-fourth]TERAPIA

Asistir a sesiones de terapia le puede venir bien a aquellas personas que se encuentran desorientadas en la vida, tienen niveles altos de ansiedad o necesitan elaborar algún duelo porque alguien cercano que ha fallecido, por el fin de una relación o cualquier otro tipo de pérdida. También es recomendable para personas que se encuentran deprimidas, estresadas, con fobias, problemas de sueño o inseguridad, entre otros síntomas. 

+ INFORMACIÓN

[/one-fourth]

[one-fourth]ORATORIA

Hay personas que por su actividad profesional o personal se ven obligados a realizar intervenciones y presentaciones. Hay ocasiones en las que ese momento causa cierto nerviosismo y ansiedad en el protagonista. El miedo más común es a quedarse en blanco, también aparece la preocupación por lo que puedan pensar los demás. Con este entrenamiento, además de mejorar tus exposiciones, aprenderás a estar seguro y tranquilo en el momento de ponerte delante de un auditorio.

+ INFORMACIÓN

[/one-fourth]

[one-fourth]DESARROLLO PROFESIONAL

¿Estás arrancando tu proyecto empresarial y, a medida que avanzas, te das cuentas de que necesitas una orientación para hacer las mil y una cosas que hay que hacer? ¿Eres ya autónomo y estás estancado sin saber por dónde avanzar o con la sensación de que hay más cosas que podrías hacer por tu empresa y que no haces? ¿O sois varios socios y no os ponéis de acuerdo hacia dónde queréis ir?

+ INFORMACIÓN

[/one-fourth]