Conecta con tu fuerza interior

Conoce los pasos para recuperarla
Únete y recibe el ebook ‘7 pasos para recuperar tu fuerza interior’

Conecta con tu fuerza interior

Conoce los pasos para recuperarla
Únete y recibe el ebook ‘7 pasos para conectar con tu fuerza interior’

Alcanza tus metas y una vida plena

Es posible que desde hace tiempo andes dándole vueltas a alcanzar esta meta personal o profesional que tanto te apetece lograr pero a la que no sabes demasiado bien cómo llegar. O quizás anheles una mayor felicidad o alcanzar algo parecido a la realización pues en apariencia lo tienes todo pero sientes en lo más profundo de ti que tenerlo todo no es suficiente: falta algo que no sabes qué es ni cómo lograr. O tal vez te suceda que ya no aguantas el trabajo o a una persona con la que tienes que tratar de forma habitual. Si alguno de estos es tu caso y vives lejos de nuestro centro situado en Arroyo de la Miel (Benalmádena, Málaga), te pueden interesar nuestras sesiones de coaching online.

Pedir cita

Sesión informativa gratuita

Acepto la política de privacidad de Viventi

Las sesiones de coaching online son para ti si…

Si te apetece trabajar con nosotras pero vives lejos de Málaga o si tus horarios te impiden desplazarte hasta el centro que tenemos en Arroyo de la Miel, en Benalmádena (Málaga), la mejor solución es realizar un proceso de coaching online. ¿Qué asuntos tratamos en un proceso de este tipo?

  • Tienes una meta personal o profesional pendiente
  • El estrés por una situación se ha apoderado de ti
  • Lo tienes todo pero no acabas de ser feliz: te falta algo
  • Estás en un cambio que no sabes como afrontar
  • Falla la comunicación en el trabajo o en casa
  • Tienes que elegir entre varias opciones
¿Quieres más información? Nosotros te llamamos

Con las sesiones de coaching online vas a conseguir…

Sentirte de una vez como deseas sentirte, con una vida plena en las que tus sueños y tus metas están al alcance de tu mano y en la que ya no sirven las excusas para dejar de hacer eso que en el fondo tú sabes que te toca hacer. También te conocerás mejor, sabrás cuáles son tus puntos fuertes a la hora de emprender cualquier proyecto y de relacionarte con los demás.

Y, por supuesto, te pondrás en acción para tener la vida que deseas tener, además de adquirir herramientas para lidiar con el estrés, las relaciones con los demás y darle un sentido más profundo a la vida, más relacionado con quien tú eres y menos con las expectativas que los demás tienen sobre ti y con lo que se supone que tienes que hacer.

Cómo funcionan las sesiones online de coaching

Viventi ofrece un servicio de procesos de coaching online. Estas sesiones se realizan a través de Skype o de Facetime, dependiendo de las necesidades del clientes. Abajo te resolvemos las dudas que puedas tener.

Cuando trabajamos a través del coaching, lo hacemos con un número determinado de sesiones por tema. Lo habitual es que para cada tema que trabajemos se establezca un marco de entre seis y diez sesiones, aunque este número es revisable y, dependiendo del trabajo desarrollado, puede ser superior o inferior. En cualquier caso, coach y cliente revisarán el número de sesiones durante el proceso.

También es posible solicitar una cita para trabajar un tema puntual.

Puedes pedir una sesión informativa con nuestra coach Leonor Cabrera, contarle qué te sucede y qué quieres mejorar y ella te dirá cuál es la solución indicada para ti y si te puede ayudar o no.
El precio de las sesiones de coaching online es de 60 euros por sesión que se pagarán mediante transferencia bancaria antes de cada cita.
A través de Skype o de Facetime. También es posible realizarlas por teléfono.
Sí. Hacemos sesiones para empresas y para ejecutivos. Si quieres saber más sobre esta opción, ponte en contacto con Viventi y te mandaremos una propuesta detallada.
La periodicidad de las sesiones se acuerda dependiendo de las necesidades del cliente y del tema que se va a trabajar.
Porque lo imposible sólo existe en tu mente
Tenía un montón de ideas sobre qué quería. Pero me costaba darle forma. Para mí el proceso con Viventi ha sido no sólo conseguir mis objetivos, sino darme cuenta también de todo lo que ya tenía y sabía. Hizo falta que Leonor, de Viventi, me aportara una metodología y me permitiera verlo desde otro lugar. Clarísimamente recomiendo este trabajo porque te permite darte cuenta de todo lo que llevas dentro, pero que no sabes sacarlo a la luz. Te permite ver para poder pasar a la acción.

Hemos aparecido y publicado en:

Conecta con tu fuerza interior

Conoce los pasos para recuperarla
Únete y recibe el ebook ’7 pasos pare recuperar tu fuerza interior’