Certificación oficial del método Wingwave® en Málaga

Con el aprendizaje del método Wingwave® te convertirás en un especialista en la superación del estrés y podrás acompañar a tus clientes y pacientes a la hora de superar sus bloqueos emocionales.

Gracias a este método, podrás generar resultados eficaces y profundos, encontrando de forma sencilla los detonantes del estrés conscientes e inconscientes de tus clientes para posteriormente desactivarlos.

El método Wingwave® destaca por la eficacia, la brevedad de resultados y la sencillez que aporta a los procesos individuales.

¿Qué beneficios te aportará incorporar el método Wingwave® a tu vida profesional?

  • Obtendrás un método muy práctico con el que trabajar cualquier bloqueo emocional de tu cliente de forma rápida y efectiva
  • Formarás parte de la comunidad Wingwave® – España con la que podrás resolver dudas en cualquier momento, compartir tus experiencias con Wingwave®, enriquecerte de las experiencias de los demás para seguir aprendiendo.
  • Obtendrás una forma de diferenciarte ofreciendo un nuevo y eficaz método a tus clientes.
  • Tendrás supervisiones online gratuitas mensuales en grupo, acceso a material nuevo continuamente.
  • Tendrás las puertas abiertas para que participes en cualquiera de los grupos presenciales de prácticas y supervisión que organizamos cada mes en distintas ciudades españolas.
  • Podrás incorporar el término Wingwave®, así como el logo del mismo, en sus credenciales de presentación y de divulgación.
  • Entrada libre a los grupos de prácticas de Wingwave® de todos los centros en los que se organicen en España. Acceso al grupo cerrado de Facebook para Coaches Wingwave® de España, para hacer consultas, compartir experiencias, material, ayuda en la difusión de actividades relacionadas con el método y acceder a toda la red de profesionales que utilizan el Coaching Wingwave® en España.
  • Incluye también asistir de forma gratuita al día de supervisión de casos que ofrece cada año Cora Besser-Siegmund, creadora del método, en Barcelona.
  • Repetir la formación las veces que quieras en calidad de asistente/observador de forma gratuita a todas las formaciones de Wingwave® en España y otros países para reciclarte y seguir aprendiendo.
  • Todos los participantes quedarán inscritos, por un año, al Círculo de Calidad Wingwave® que ofrece publicidad, materiales sobre el método, y ventajas económicas en actividades de Wingwave® así como en libros, CD’s i DVD’s.

Pide más información

Saber más de este curso

Acepto la política de privacidad de Viventi

¿Qué vas a aprender en esta formación?

El especialista en el método wingwave®, después de los cuatro días de formación, será capaz de aplicar de forma inmediata este método con sus clientes de coaching, de terapia, alumnos o de otros campos de la relación de ayuda. Los temas que se ven en la formación son los siguientes:

  • Las doce fases de la intervención del Coaching wingwave®.
  • Estimulación bilateral de los hemisferios cerebrales.
  • El Test O-Ring.
  • Trabajo con la música de wingwave.
  • Procesamiento de emociones asociadas a problemas.
  • Regulación y reducción del estrés.
  • Las doce fases de la intervención del Coaching wingwave®.
  • Estimulación bilateral de los hemisferios cerebrales.
  • El Test O-Ring.
  • Trabajo con la música de wingwave.
  • Procesamiento de emociones asociadas a problemas.
  • Regulación y reducción del estrés.

¿Cómo es este curso?

La forma en la que aprenderemos el método del método wingwave será teórica y experiencial, de modo que aplicaremos este tipo de coaching a nuestras propias experiencias. De esta manera al terminar el curso serás capaz de aplicarlo a terceros y además lo habrás vivido para resolver tus propios temas de estrés o retos personales.

Comprobarás la efectividad del método wingwave, tanto como coach como cliente y podrás contarle a las personas que tengan sesiones contigo de qué manera influirá en ellos este método y cuáles serán los cambios que producirá en ellos. Tendrás una parte muy importante de práctica, de modo que nada más acabar podrás aplicarlo con tus clientes y con tus pacientes.

Preguntas frecuentes

En este apartado te resolvemos las dudas que puedas tener sobre nuestra formación en coaching wingwave

 A psicólogos/as que deseen incorporar una potente y práctica herramienta a su trabajo además contando con el respaldo de investigaciones de demuestran los buenos resultados del método.

 A terapeutas que deseen marcar diferencia con respecto a la competencia, además de incorporar una herramienta que aporta cambios emocionales breves y precisos para utilizar en aquellos momentos del proceso terapéutico en que necesiten desbloquear al cliente.

 A profesionales del Coaching que necesiten incorporar una herramienta que les permitirá llegar a lo más profundo de los temas de los clientes, favoreciendo un impacto emocional más eficaz en cada una de las sesiones. Además de utilizar una marca que les ofrecerá un aporte distintivo con sello de calidad ISO.

 A fisioterapeutas, quiroprácticos y profesionales de la salud que quieran tener una herramienta para tratar los bloqueos emocionales que hay detrás de determinados síntomas físicos.

 También a médicos, educadores, asistentes sociales y en definitiva a todos los profesionales del acompañamiento al cambio que deseen obtener más recursos y herramientas para acompañar a gestionar temas relacionados con el  estrés y la gestión de las emociones con sus clientes. También a toda persona que quiera sanar su pasado, alcanzar sus metas, actualizar los propios recursos y aumentar su bienestar.

 BREVEDAD: Aprende cómo resolver bloqueos emocionales y mentales de forma breve y eficaz.

 EFICACIA: Será mucho más fácil acompañar a tus clientes en sus cambios emocionales, con pocas intervenciones lograrás un gran impacto.

 CALIDAD: Es la única formación de coaching avalada por el sello ISO DIN 29993, así como créditos de formación continuada por ICF (CEE).

 PROFUNDIDAD: Dispondrás de una potente herramienta con la que serás capaz de llegar a las experiencias más profundas e inconscientes de tus clientes para facilitarles el cambio emocional.

 PRECISIÓN: Gracias a la utilización del test O’ring de feedback corporal, en todo momento sabrás cómo encontrar el foco central del tema que de verdad le ocupa o preocupa al cliente.

 DIFERENCIACIÓN: Te aportará un distintivo frente a la competencia ya que es un método nuevo y moderno de cambio. podrás trabajar temas que antes no te atrevías pudiendo llegar a más personas.

 RESPALDO DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS: Es el método de coaching con más investigaciones científicas que avalan sus buenos resultados.

Tarifa A 1.695€ (IVA incluido). Precio reducido de 1.515 euros para alumnos en activo de Viventi y para socios de AEPNL, ICF, FEAP, AEBH, AETG, ASESCO, AECOP  y ACT.

La formación incluye: 32 horas de formación presencial intensiva + Grupo de prácticas mensual en Viventi y en otras escuelas de España y supervisión de forma ilimitada + 1 día entero con la creadora del método en su visita anual en Barcelona + pertenencia ilimitada a una comunidad de Facebook privada + supervisiones online mensuales.

Viventi Escuela de Coaching y Comunicación. Calle Canarias número 6, Arroyo de la Miel (Benalmádena, Málaga).
24, 25, 26 y 27 de septiembre de 2020. El horario es 10.00 horas a 20.00 horas con una pausa de dos horas para comer
Para asistir al Curso de Certificación oficial en el método Wingwave® se requiere:

 

Idealmente el nivel mínimo de: Practitioner de PNL, formación en psicología, terapia, medicina, gestalt, constelaciones familiares, coaching u otra formación equiparable. En el caso de otras formaciones de acompañamiento se valorará el caso.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y pregúntanos. 

Una vez abonada la matrícula y si se cancela la asistencia al curso, se devolverá el 100% del importe de la misma siempre que la cancelación sea un mes anterior al inicio del mismo. En el caso de ser posterior a ese mes, la matrícula no será devuelta por los gastos de organización de la formación.

Facilitan esta formación

Oriol Bellés

Coach wingwave® y formador acreditado por el Besser-Siegmund Institut de Hamburgo (Alemania).

Leonor Cabrera

Coach wingwave® y formadora acreditada por el Besser-Siegmund Institut de Hamburgo (Alemania). Socia fundadora de Viventi Escuela de Coaching y Comunicación.

Mira a nuestros instructores en acción

Formación organizada y avalada por:

DESCÁRGATE UN PDF CON TODA LA INFORMACIÓN
Fórmate como coach wingwave y ten una herramienta para disolver de forma rápido y duradera los bloques de tus clientes y pacientes
Hacer este curso ha sido impactante porque he descubierto muchas emociones que estaban ahí enquistadas que yo no recordaba y mi cuerpo sí. Me ha sorprendido gratamente a la hora de poder dar una salida a esas emociones, dejar que fluyan y yo me siento ahora más ligera de preso. Profesionalmente va a ser para mí la herramienta clave porque soy abogada, trabajo en derecho de familia que mueve muchas emociones, como el odio o la pena, y considero que ahí no se puede hacer un trabajo bueno sin antes haber trabajado las emociones. El wingwave me va a dar esa solución al problema que tenía con las emociones de mis clientes en el despacho.
Adela Utrera, Abogada
Como terapeuta y como coach, el coaching wingwave es una herramienta muy potente que me permite desatascar cosas muy concretas de forma mucho más rápida y efectiva. Como persona he podido comprobar el trabajo hecho y cosas que he trabajado con otros métodos y que no acababa de limpiar, como el miedo al dentista, con dos sesiones de wingwave lo he superado. Es increíble, la verdad.
Víctor Baldellou, Coach y terapeuta
Con el coaching wingwave he recogido una nueva herramienta muy efectivo apara ampliar mi campo y mi dominio en las terapias. Lo que más me ha gustado de la formación es la forma de exponer el wingwave de Aina y Oriol. Lo han expuesto y llevado a la práctica de una forma muy instructiva.
Juan de Dios Sánchez
Lo que más me ha gustado de la formación es la parte práctica, trabajar con los compañeros, y aprender el trabajo de objetivos. Me ha gustado mucho el trabajo con la música wingwave, pues me parece una herramienta para llevarte adentro y a rescatar cosas que yo ni siquiera sabía. De hecho, yo pude liberarme de un bloqueo que tenía gracias al trabajo con la música.
NIna Reina, Profesora y terapeuta
Como terapeuta tengo una herramienta estupenda porque el coaching wingwave es estupendo para trabajar de forma rápida creencias que de otro modo te puedes llevar años para trabajar. Me ha servido para dar un empujón al proceso. Y personalmente la formación me ha servido para trabajar lo que quería trabajar. Tenía tres o cuatro cosas importantes que me tenían bloqueada y me ha servido para desbloquearlas. Lo que más me ha gustado es que llevaba años con una contractura en el cuello muy agotadora y, tras trabajarlo en el curso, ya no me duele. Me tiene maravillada.
Ana Gamaza, Terapeuta gestalt

Hemos aparecido y publicado en:

Conecta con tu fuerza interior

Conoce los pasos para recuperarla

Únete y recibe el ebook ‘Los 7 pasos para conectar con tu fuerza interior’