[one-half-first]

¿Para qué sirve el coaching de vida?

El coaching de vida, también llamado coaching personal, es un proceso de coaching que sirve para conducirte hasta aquellos objetivos que te marques. Esos objetivos pueden ser muy amplios e ir desde ser más feliz hasta encontrar trabajo o mejorar tu situación laboral, tu relación de pareja o controlar el estrés. El coach te ayudará a identificar cuáles son esos objetivos y te acompañará en el diseño del plan de acción más adecuado para llegar a ellos. Objetivos hay tantos como personas, de modo que lo único necesario para iniciar un proceso de coaching es tener la inquietud de querer mejorar en algún ámbito de tu vida o, simplemente, tener curiosidad por conocerte mejor.

[/one-half-first]

[one-half]

Pide tu sesión informativa gratuita

[ninja_forms id=26][/one-half]

 

lo imposible

¿A quién le puede venir bien hacer coaching?

A todas aquellas personas que tengan un objetivo en la vida que requiera ponerse en acción o, simplemente, a todo aquel que tenga curiosidad por conocerse mejor e iniciar un proceso de conocimiento personal. También puede ser muy productivo para toda aquella persona que busquen un cambio que perdure en su vida, así como superar miedos, estados de abatimiento y depresión e incluso fobias.

¿Qué herramientas usamos en un proceso de coaching?

Para lograr que estos cambios sean profundos y perduren en el tiempo usamos herramientas propias del coaching, como la conversación y las preguntas poderosas, además de otras herramientas provenientes de la Programación Neuro Lingüística (PNL), la meditación ‘mindfulness’, el eneagrama, la terapia Gestalt o el trabajo corporal basado en la bionergética, siempre dependiendo de las necesidades y de las circunstancias de cada cliente.

¿Cómo se estructura un proceso?

Las sesiones duran una hora. Lo habitual es que en la primera parte del proceso estas sesiones sean más frecuentes y se celebren cada semana o con un intervalo máximo de 15 días, aunque posteriormente se van espaciando. Entre cada sesión te llevarás a casa una serie de tareas que acordarás con tu coach. El proceso de coaching se da por concluido cuando el cliente consigue esos objetivos que se había marcado. Las sesiones de coaching pueden tener lugar en nuestro centro de Arroyo de la Miel (Benalmádena, Málaga) o el cliente también puede optar por tener sesiones de coaching online, a través de skype, o por teléfono.

Coach

leo 4 x 4 viventi

Directora de Viventi. Experta en coaching y coach profesional certificada número 10.457 por la Asociación Española de Coaching (Asesco). Formada en terapia integrativa y eneagrama en el programa SAT y como terapeuta humanista. Practitioner de PNL. Programa MBSR de meditación mindfulness. Licenciada en Periodismo. Más información en www.leonorcabrera.com