Conecta con tu fuerza interior

Conoce los pasos para recuperarla
Únete y recibe el ebook ‘7 pasos para recuperar tu fuerza interior’

Conecta con tu fuerza interior

Conoce los pasos para recuperarla
Únete y recibe el ebook ‘7 pasos para conectar con tu fuerza interior’

Gestiona la incertidumbre y el miedo

La incertidumbre y el miedo son elementos a los que hay que darle la mano en estos tiempos que estamos viviendo. Que puedan suponer un punto de inflexión y de crecimiento personal depende de cómo enfocar la situación actual y las vivencias que están surgiendo de la misma. Desde Viventi te proponemos acompañarte en este proceso para que puedas acceder a esos recursos que están dentro de ti y para que esta situación pueda convertirse en una revisión de tu manera de estar en el mundo y de lo que se te está moviendo por dentro.

La ansiedad y el miedo son sólo reflejos de algo que está dentro de ti, agrandados por la situación actual.

Pedir cita

Sesión informativa gratuita

Acepto la política de privacidad de Viventi

Estas sesiones de coaching online son para ti si…

Sientes que la situación actual que estamos viviendo te desborda y necesitas ayuda para reconducir la situación. Si la ansiedad y el miedo están pudiendo contigo y están  mermando tu capacidad de reacción.

  • Si estás conectando con la ansiedad
  • La tristeza está inundando tu día  día y no ves salida
  • Sientes la incertidumbre y el miedo a lo que vendrá después
  • Sientes irritación de forma continua
  • No soportas la convivencia con las personas que te rodean
  • Necesitas desahogarte y contar tus miedos más profundos
¿Quieres más información? Nosotros te llamamos

Con las sesiones de coaching online vas a conseguir…

Conocer mejor qué es lo que se te está moviendo y tener las herramientas más adecuadas para gestionar esas emociones y esas sensaciones que te pueden estar inundando. Disminuir tu nivel de ansiedad y relativizar tanto el miedo como la incertidumbre.

Podrás conocerte mejor y tener herramientas para superar  situaciones de crisis que se presenten en la vida. En definitiva, te acompañaremos en tu crecimiento personal y en la situación de momentos difíciles.

Cómo funcionan las sesiones online de coaching

Viventi ofrece un servicio de procesos de coaching online. Estas sesiones se realizan a través de Skype o de videollamada de Wassap, dependiendo de las necesidades del clientes. Abajo te resolvemos las dudas que puedas tener.

Cuando trabajamos a través del coaching, lo hacemos con un número determinado de sesiones por tema. Lo habitual es que para cada tema que trabajemos se establezca un marco de entre seis y diez sesiones, aunque este número es revisable y, dependiendo del trabajo desarrollado, puede ser superior o inferior. En cualquier caso, coach y cliente revisarán el número de sesiones durante el proceso.

También es posible solicitar una cita para trabajar un tema puntual.

Puedes pedir una sesión informativa con nuestra coach Leonor Cabrera, contarle qué te sucede y qué quieres mejorar y ella te dirá cuál es la solución indicada para ti y si te puede ayudar o no.
El precio de las sesiones de coaching online es de 60 euros por sesión que se pagarán mediante transferencia bancaria antes de cada cita.
A través de Skype o de Facetime. También es posible realizarlas por teléfono.
Sí. Hacemos sesiones para empresas y para ejecutivos. Si quieres saber más sobre esta opción, ponte en contacto con Viventi y te mandaremos una propuesta detallada.
La periodicidad de las sesiones se acuerda dependiendo de las necesidades del cliente y del tema que se va a trabajar.
Porque lo imposible sólo existe en tu mente
Tenía un montón de ideas sobre qué quería. Pero me costaba darle forma. Para mí el proceso con Viventi ha sido no sólo conseguir mis objetivos, sino darme cuenta también de todo lo que ya tenía y sabía. Hizo falta que Leonor, de Viventi, me aportara una metodología y me permitiera verlo desde otro lugar. Clarísimamente recomiendo este trabajo porque te permite darte cuenta de todo lo que llevas dentro, pero que no sabes sacarlo a la luz. Te permite ver para poder pasar a la acción.

Hemos aparecido y publicado en:

Conecta con tu fuerza interior

Conoce los pasos para recuperarla
Únete y recibe el ebook ’7 pasos pare recuperar tu fuerza interior’