¿Quieres triunfar con tu blog de desarrollo personal?

Descubre cómo crear un blog que marque la diferencia
Únete y recibe el ebook  ‘Cómo crear mi blog de desarrollo personal’

¿Quieres triunfar con tu blog de desarrollo personal?

Descubre cómo crear un blog que marque la diferencia
Únete y recibe el ebook  ‘Cómo crear mi blog de desarrollo personal’

Mentoring para  coaches y terapeutas

¿Quieres vivir del coaching, de la terapia o de una profesión de ayuda y a medida que pasa el tiempo te das cuenta de que no es tan fácil como te lo habías imaginado? Quizás pensabas que una vez hecha tu formación de coaching o de terapia los clientes o los pacientes iban a llegar por sí solos.

Sin embargo, ahora te estás dando cuenta de que la realidad es muy diferente, que el mercado es duro, está saturado y que no es tan fácil vivir de lo que te apasiona como te habías planteado en un principio. O quizás lo que te sucede es que piensas que, por mucho cursos que tengas, tu formación no es la suficiente para dedicarte a lo que te apasiona y no acabas de lanzarte y de dar el salto. Si éste es tu caso, quizás es hora de dejarte de gastarte ya dinero en formación y lanzarte al ruedo.

Pedir cita

Sesión informativa gratuita

Acepto la política de privacidad de Viventi

¿Para quién es este programa?

Este programa es para personas que empiezan a trabajar en el mundo de la ayuda o que ya trabajan en él pero que no tienen el volumen de clientes o de ingresos que necesitan. El programa incluye todo el acompañamiento y asesoramiento necesario para que un coach, un terapeuta o un profesional del bienestar alcance los objetivos que desea y tenga la presencia que se merece tener tanto en la red como en el mundo real.

  • Para personas que, habiéndose formado como coach, terapeuta o en otra profesión de ayuda, quieran vivir de ella, empezar a dar sus primeros pasos o comenzar a ofertar un servicio determinado.
  • Para profesionales de la ayuda que necesitan aprender cómo va esto del marketing digital y que quieren empezar a ofrecer sus servicios a través de la web. Te podemos decir, que en este momento siete de cada diez clientes nos llegan por esta vía.
  • Para personas que quieren darle un giro a su carrera profesional, vivir del coaching o de la terapia y que aún no se atreven a dar el gran salto aunque saben que su futuro está en dedicarse a acompañar y ayudar a otras personas.
  • Para coaches, psicólogos, terapeutas, formadores, asesores, consultores que quieran tener más clientes y que estén dispuestos a trabajar para lograrlos o que se planteen un determinado objetivo.
¿Quieres más información? Nosotros te llamamos

Nuestro programa de mentoring para coaches y terapeutas

Este programa de mentoring para coaches y terapeutas está basado en nuestra propia experiencia. Viventi inició su andadura en julio de 2012 y desde entonces han sido muchos los golpes recibidos y las dificultades superadas. No nos han faltado las ganas de tirar la toalla, pero después de estos años de intenso trabajo podemos decir que hemos desarrollado un modelo de negocio sostenible y que sabemos lo que tenemos que hacer y lo que no tenemos que  hacer. Ése es el conocimiento que vamos a compartir contigo, acompañándote en tu andadura y para que, al igual que nosotras, puedas vivir de aquello que te apasiona.

Para diseñarlo, nos hemos basado en la experiencia acumulada desde la creación de Viventi y en los escollos que hemos tenido que superar para llegar hasta el lugar en el que estamos ahora. Por este motivo, es muy probable que nosotros ya hayamos pasado por el punto en el que estás tú o, al menos, por uno parecido, así que podemos tenderte una mano para que tu trabajo tenga la recompensa que se merece. Porque las horas de trabajo y el esfuerzo que emplees en tu proyecto pueden caer en saco roto si ese proyecto no está alineado con quien eres, con tus deseos y con tus potencialidades.

Preguntas que puedes estar haciéndote en este momento

¿Quieres saber cuáles son todos los detalles de este programa? Te los contamos:

El programa incluye todo el acompañamiento y asesoramiento necesario para que un coach, un terapeuta o un profesional del bienestar alcance los objetivos que desea y tenga la presencia que se merece tener tanto en la red como en el mundo real.
  • Este programa tiene una duración de seis meses, en los que trabajaremos codo con codo unas 20 horas. Estaré también a tu disposición vía correo electrónico para solucionarte las dudas que te surjan semanalmente.
  • Comenzaremos con una sesión inicial presencial de unas cuatro horas de duración que se celebrará en las instalaciones de Viventi. En esta sesión determinaremos de forma conjunta entre el equipo de Viventi y tú cuáles son tus objetivos, qué necesitas para vivir de la terapia o del coaching y cuál va a ser el camino que vas a recorrer. Será una sesión para soñar y para detectar si hay algún obstáculo en ese camino y, si es así, haremos que lo superes para llegar al lugar al que quieres llegar. Lo recomendable es que esta sesión inicial, de una mañana o una tarde de duración, sea presencial porque usaremos el coaching wingwave (si no lo conoces,puedes hacerlo aquí) para determinar cuál es tu objetivo y cuáles son los pasos a dar para conseguirlo, así como para disolver las creencias limitantes que pueden estar asociadas a dedicarte a vivir del coaching o la terapia, como el no merecer vivir de esto o el no tener permiso para hacerlo. El resto del trabajo se basará en esta sesión. Además, nos servirá para conocernos, fortalecer el vínculo de trabajo y para comenzar con fuerzas este camino compartido.
  • Tendremos una sesión presencial o vía Skype cada 15 días de aproximadamente una hora y media de duración en la que haremos un seguimiento de tu objetivo y en la que  te entrenaremos para que hagas aquello que más trabajo te cuesta, como comenzar a escribir en tu página web, determinar qué servicios y cuáles no ofertar, cómo empezar a dar charlas, cómo perder el miedo a hablar en público, cómo hacer una presentación, cómo empezar a tener los primeros clientes… Como te hemos dicho, esa duda por la que estás pasando es muy probable que la hayamos tenido antes nosotras.
  • Te acompañamos en el diseño de un modelo de negocio sostenible que te permita vivir del coaching, de la terapia o de aquello a lo que te dediques, sacando a flote tus principales fortalezas y haciéndolas el eje de tu proyecto.
  • Te acompañamos en la creación de tu blog o tu página web. Sabes que tienes que crear una página web pero no tienes ni idea de cómo hacerlo, ni de qué necesitas, ni de cómo estructurarla… Te asesoramos y, en función de tu actividad, te acompañamos en la creación de la página que necesitas crear.
  • Trabajamos contigo para que los textos de tu página reflejen quién eres y todo lo que sabes. Te apoyamos en la elaboración de tus textos y te damos las claves para crear entradas que te posicionen como experto de tu sector y para que el contenido de las páginas de tu web sean atractivas y bien elaboradas.
  • Te asesoramos para que tu presencia en Internet y en las redes sociales sea la que se merece, todo ello haciendo el menor esfuerzo posible y dedicándole el tiempo justo, sin tener que perder el día vagando por Facebook y pendiente de las actualizaciones de Twitter.
  • Te preparamos para hablar en público, dar charlas y conferencias y para contar de una manera directa, clara e impactante a qué te dedicas, qué problemas solucionas y qué te ha llevado a dedicarte a lo que quieras dedicarte.
  • Te ayudamos para que puedas aplicar a tu vocación las habilidades obtenidas durante toda tu vida, tal y como estamos haciendo nosotros. Porque tu carrera profesional no es sólo tu currículum, nosotros te ayudamos a volcar en tu proyecto todo tu bagaje personal y profesional.
  • Te contamos cómo acceder a los medios de comunicación de forma gratuita para que todo el mundo te conozca y lo que haces, sobre todo si tiene algún componente original.
  • Te ayudamos con la gestión de tu tiempo. Si tiene la sensación de que te faltan horas al día y que puedes optimizar mucho más tu tiempo, nosotros te enseñamos a hacerlo.
  • Te enseñamos a gestionar el estrés para que te haga dar lo mejor de ti. El estrés es una respuesta fisiológica que se produce ante un peligro. Bien usado te puede ayudar a actuar y a que des lo mejor de ti.
  • Te damos lo que necesitas en cada momento. Dinos en qué te atasca. Nosotras te orientaremos sobre la mejor forma de salir de ese atasco y de lograr conseguir tus objetivos. Recuerda que nosotras ya hemos pasado antes por el punto en el que tú estás ahora.
La garantía que te damos es la de que te vamos a acompaña y dar lo mejor de nosotros para que consigas tu objetivo, pero te tenemos que recordar que el trabajo depende de ti y del compromiso que tengas con tu proyecto. Lo que no podemos hacer, ni queremos, ni pretendemos es montar tu empresa por ti. Ése es un trabajo que te corresponde a ti y en el que te acompañaremos durante estos seis meses.
Vive de lo que te apasiona
El marketing personal y profesional van de la mano, es fundamental conocerte y saber quien eres y qué vendes para poner en marcha un proyecto. El acompañamiento en este proceso es difícil y ¡Viventi sabe hacerlo! El hacer este trabajo con Viventi ha hecho que tenga más confianza al poner en marcha mi proyecto.
Lucía Martínez, LM Psicólogos Huelva
En el largo recorrido inicial para crear Veravitas fuimos acompañadas por Viventi. Leonor Cabrera nos hizo remover no sólo nuestras consciencias sino nuestros sentimientos consiguiendo que emergiera lo mejor de nosotras, también lloramos y reímos, sentimos el miedo al fracaso y supimos aprender a superarlo a través de nuestra fortaleza interna. A lo largo de todo este vaivén de sentimientos y emociones nacieron aquellos valores que quisimos que conformaran y guiaran nuestro quehacer.
Sandra Tornero y Anahí Rama, Veravitas
Antes de trabajar con Leonor tenía muchas ganas de escribir artículos para mi web, compartir lo que sabía sobre psicoterapia, el crecimiento personal y las relaciones humanas. Sin embargo no encontraba un estilo que me acabara de gustar; me veía muy rebuscada y quería expresarme de manera más natural. ¡También tardaba mucho en publicar los artículos! Los escribía y los repasaba una y otra vez, pasaban días hasta que veían la luz porque no me acababan de convencer. Hablando con Leonor encontré una manera de expresarme con la que me encontraba muy cómoda, de hecho ya la tenía, pero ella me ayudó a definirla y a valorarla. Escribir se convirtió también en un proceso divertido y en una introspección personal, libre y sin presiones. Su estilo directo, seguro y amoroso y su saber hacer como periodista, además de coach, fue una muy buena combinación. Gracias Leonor por tu ayuda y por tu inspiración.
Cristina Enjuto, Terapeuta gestalt & PNL
Con el trabajo realizado en Viventi he conseguido enfocarme mejor en el producto a desarrollar y en la marca personal que quiero proyectar. Asimismo también he aprendido a ser más consciente de los problemas y necesidades de los demás para poder ofrecer servicios o productos que resuelvan dichos problemas. Este programa me ha resultado muy interesante ya que te ayuda a reflexionar a conocerte mejor a ti mismo. Asimismo te enriquece los consejos y experiencias que han tenidos previamente y te ayudan a tomar futuras decisiones.
Antonio Navarro Campos, Formador desarrollo personal

Hemos aparecido y publicado en:

¿Quieres triunfar con tu blog de desarrollo personal?

Descubre cómo crear un blog que marque la diferencia
Únete y recibe el ebook ‘Cómo crear mi blog de desarrollo personal’