[one-half-first]

Meditación en Benalmádena

¿Quieres introducirte en la práctica de la meditación? ¿O tal vez ya meditas y buscas un grupo en el que consolidar tu práctica? Todos los miércoles por la mañana, a las 9.30 horas, nos reunimos en Viventi, en Benalmádena (Málaga) para meditar. Este grupo está indicado tanto para personas que no han meditado nunca como para quienes lo hacen de forma habitual.

Entre los beneficios de la meditación se encuentra la disminución del estrés, la mejora de la atención, la disminución del ruido mental, además de la activación de áreas del cerebro que de forma habitual no trabajan.

¿Te animas a probarlo?[/one-half-first]

[one-half][ninja_forms id=14][/one-half]

mbsr_mindfulness_viventi

¿Qué hacemos?

La meditación es un entrenamiento de la atención y, con este fin, nos reuniremos todos los miércoles por la mañana durante una hora. Meditaremos y habrá una parte de puesta en común para trabajar también nuestro desarrollo personal. Usaremos varias técnicas de meditación, como mindfulness, vipassana o zen.

Para

  • Todas aquellas personas que quieren meditar, tengan o no experiencia previa
  • Todos los que deseen desarrollarse personalmente y tengan interés por conocerse mejor

¿Cómo funciona?

Cada miércoles a las 9.30 horas de la mañana habrá una meditación en grupo en Viventi y, posteriormente, una puesta en común sobre el trabajo que hemos hecho.

Información útil

Horario: Esta actividad la retomaremos a partir de septiembre de 2016 en horario por determinar 

Precio: 5 euros por sesión. Bono de 5 sesiones: 20 euros. Sin coste extra para personas inscritas en yoga o en procesos abiertos de terapia, coaching, desarrollo profesional u oratoria en Viventi

Lugar de celebración: Instalaciones de Viventi, calle Canarias número 6, en Arroyo de la Miel (Benalmádena, Málaga).

Facilita

LEONOR CABRERA TORRADO

[one-half-first]leonor-cabrera-viventi[/one-half-first]
[one-half]Experta en coaching y coach profesional certificada, formada en terapia integrativa en el programa SAT de Claudio Naranjo, practitioner de PNL y con experiencia en diferentes tipos de meditación. Además de en el blog de Viventi, escribe en otros blogs como el del Club de las Malas Madres o en el de Andalucía Lab.| CONTACTO: leonor@viventi.es[/one-half]