[one-half-first]

¿Estás arrancando tu proyecto empresarial y, a medida que avanzas, te das cuentas de que necesitas una orientación para hacer las mil y una cosas que hay que hacer? ¿Eres ya autónomo y estás estancado sin saber por dónde avanzar o con la sensación de que hay más cosas que podrías hacer por tu empresa y que no haces? ¿O sois varios socios y no os ponéis de acuerdo hacia dónde queréis ir?

¿O tal vez esperabas que los resultados, a estas alturas, fueran otros y no sabes qué hacer para lograr que lleguen esos ingresos tan esperados? ¿Tienes además miedo que de seguir así la cosa tengas que abandonar ese proyecto en el que has puesto tanta ilusión y has invertido tanto tiempo y dinero?

[/one-half-first]
[one-half]Pide tu sesión de diagnóstico gratuita

[ninja_forms id=29]

[/one-half]
[clear] [single_testimonial id=3878]

El programa

En Viventi nuestra vocación es ayudar a las personas tanto en su desarrollo personal como en su desarrollo profesional, en este último ámbito acompañando tanto de forma presencial en nuestro centro de Benalmádena como online a autónomos y a pequeñas empresas tanto a lograr los resultados que desean lograr y a conseguir más ingresos que les permita vivir de aquello que es su vocación.

Por este motivo hemos creado nuestro ‘Programa de desarrollo profesional’ mediante el que damos un acompañamiento integral a  emprendedores y a empresarios como tú para que llegues al lugar al que deseas llegar. Para diseñarlo, nos hemos basado en la experiencia acumulada desde la creación de Viventi y en los escollos que hemos tenido que superar para llegar hasta el lugar en el que estamos ahora. Es muy probable que nosotros ya hayamos pasado por el punto en el que estás tú o, al menos, por uno parecido, así que podemos tenderte una mano para que tu trabajo tenga la recompensa que se merece.

Porque no importa las horas de trabajo y el esfuerzo que emplees en tu proyecto empresarial si no lo haces con un plan y para alcanzar un objetivo claro y bien formulado. Una vez que tengas claro el lugar al que vas, será mucho más fácil poder alcanzarlo teniendo, además, a tu alcance una serie de herramientas que te harán más fácil y más sencillo el camino.

[single_testimonial id=3782]

Para…

  • Para todos aquellos que están emprendiendo y están comprometidos con vivir de ese proyecto que están poniendo ahora en marcha.
  • Para personas en proceso de reinvención que quieren darle un giro a su carrera profesional y que aún no se atreven a dar el gran salto aunque saben que su futuro está en ese nuevo proyecto que quieren lanzar.
  • Para personas que ya están dadas de alta como autónomos o tienen una pyme y necesitan un revulsivo y quieren aumentar sus ventas.
  • Para aquellos que se sienten responsables de su destino y que saben que pueden llegar al lugar al que desean llegar.
  • Para profesionales independientes como coachs, psicólogos, terapeutas, formadores, asesores, consultores que quieran tener más clientes y que estén dispuestos a trabajar para lograrlos.
[single_testimonial id=3870]

¿Qué incluye?

El programa incluye todo el acompañamiento y asesoramiento necesario para que un autónomo o una pequeña empresa alcance los objetivos que desea y tenga la presencia que se merece tener tanto en la red como en el mundo real.

  • Una sesión de acompañamiento inicial en la que determinamos de forma conjunta entre el equipo de Viventi y tú cuáles son tus objetivos empresariales, qué necesitas para lograrlos y cuál va a ser el camino que vas a recorrer para llegar hasta ellos. También detectaremos si hay algún obstáculo en ese camino y, si es así, haremos que lo superes para llegar al lugar al que quieres llegar. Dependiendo de cuáles sean tus necesidades para llegar a ese objetivo, estableceremos un plan de acción en el que podrás elegir nuestros servicios específicos de acompañamiento.
  • Entrenamiento para crear tu blog o tu página web. Nuestro objetivo es que puedas desarrollar por ti mismo todo lo que necesita tu empresa, así que nosotros te acompañamos en ese proceso y te indicamos cuáles son las herramientas necesarias para poner en marcha las diferentes partes de tu blog o de tu página web.
  • Trabajamos contigo para que los textos de tu página reflejen quién eres y todo lo que sabes sobre tu sector. Si es lo que necesitas, te acompañamos en la elaboración de tus textos. Te damos las claves para crear entradas que te posicionen como experto de tu sector y para que el contenido de las páginas de tu web sean atractivas y bien elaboradas.
  • Te asesoramos para que tu presencia en Internet y en las redes sociales sea la que se merece, todo ello haciendo el menor esfuerzo posible y dedicándole el tiempo justo, sin tener que perder el día vagando por Facebook y pendiente de las actualizaciones de Twitter.
  • Te preparamos para hablar en público y para contar de una manera directa, clara e impactante a qué se dedica tu empresa, así como para vender tus productos de la forma que se merecen.
  • Te ayudamos para que puedas aplicar a tu empresa las habilidades obtenidas durante toda tu vida, tal y como estamos haciendo nosotros. Porque tu carrera profesional no es sólo tu currículum, nosotros te ayudamos a volcar en tu proyecto todo tu bagaje personal y profesional.
  • Te contamos cómo acceder a los medios de comunicación de forma gratuita para que todo el mundo conozca tu empresa y lo que haces, sobre todo si tiene algún componente original y que hasta a nadie se le ha ocurrido llevar a cabo.
  • Te ayudamos con la gestión de tu tiempo. Si tiene la sensación de que te faltan horas al día y que puedes optimizar mucho más tu tiempo, nosotros te enseñamos a hacerlo.
  • Te enseñamos a gestionar el estrés para que te haga dar lo mejor de ti. El estrés es una respuesta fisiológica que se produce ante un peligro. Bien usado te puede ayudar a actuar y a que des lo mejor de ti.
  • Te damos lo que necesitas en cada momento. Dinos en qué estás atascado. Nosotros te orientaremos sobre la mejor forma de salir de ese atasco y de lograr conseguir tus objetivos. Recuerda que nosotros ya hemos pasado antes por el punto en el que tú estás ahora.
[single_testimonial id=3789]

¿Cómo funciona?

Lo que te proponemos es la adquisición de un bono por el que tendrás acceso a determinadas horas de nuestros servicios que se deberán usar en un periodo determinado de tiempo. Nos comprometemos con tu proyecto y creemos que esa es la mejor manera de ponernos a trabajar desde ya de forma conjunta en él. De hecho, el que haya un periodo de tiempo determinado para usar esas horas es para ayudarte a comprometerte con tu proyecto y para que no pares de trabajar en él. Entre cada una de las sesiones, te mandaremos una serie de tareas que deberás traer hechas para el siguiente encuentro, lo que te permitirá desarrollar tu empresa en la dirección que quieres desarrollarla.

Precios

[easy-pricing-table id=”2684″]

¿Hay alguna garantía de que voy a conseguir mi objetivo?

La garantía que te damos es la de que te vamos a acompaña y dar lo mejor de nosotros para que consigas tu objetivo, pero te tenemos que recordar que el trabajo depende de ti y del compromiso que tengas con tu proyecto. Lo que no podemos hacer, ni queremos, ni pretendemos es montar tu empresa por ti. Ése es un trabajo que te corresponde a ti y en el que te acompañaremos durante el tiempo que tú quieras.

[single_testimonial id=3874]