¿Alguna vez te has preguntado cómo es un taller de Viventi? En este vídeo podrás descubrir cómo es una taller de los que hacemos con emprendedores y cómo lo viven ellos.

En este curso se aborda el proceso de coaching, de emprender como un camino. De este modo, quienes sigan este curso definirán en un primer momento cuál es su punto de destino: el lugar al que desean llegar, su objetivo final. En una segunda fase, tomarán conciencia de cuáles son sus valores y si estos valores están en consonancia o no con el proyecto empresarial que van a iniciar, así como su misión y su visión.

Los valores, la misión y la visión son en este camino la brújula que indicará si los emprendedores llevan o no el rumbo adecuado. En este recorrido también aparecerán obstáculos, en forma de creencias limitantes, que se aprenderán a superar durante el curso. Por último cada uno de los emprendedores diseñará un plan de acción para llegar a esa meta que se han marcado al inicio del taller.

La metodología adaptada a esta formación es eminentemente práctica ya que el objetivo es que cada uno de los participantes trabaje sobre su caso particular y salga con un plan de acción para poner en marcha su proyecto empresarial.